Así lucen 14 famosas al natural cuando no están preparadas para las cámaras

Nadie se meta con las curvas de Beyoncé.

No es novedad que las celebridades utilizan photoshop para las imágenes que publican. Pero ya no solo lo utilizan para portadas de revistas o publicidad, sino también en sus propias redes sociales. Unos toques por aquí y otros por allá, y la foto ya está lista para ser subidas.

Muchas veces los mismos famosos son víctimas de grandes y épicos fracasos de Photoshop. Les agregan una mano, un pie y les ajustan demasiado las medidas dejándolos desproporcionados. Incluso, han habido celebridades que se niegan volver a trabajar con algunas marcas o revistas por el abuso excesivo de photoshop.

Si pensabas que Jennifer López o Selena Gómez eran perfectas, es porque no has visto estas fotos. Siguen siendo bellas, incluso, más aún, porque se ven como mujeres normales, reales con virtudes y defectos. Lucir como una barbie plástica no tiene gracia, mucho menos si es a costa de engañar y generar frustración en otras mujeres.

Estas famosas fueron expuestas por lentes de paparazzis que las fotografiaron tal y como son. Sin posar, sin demostrar su mejor ángulo ni luciendo maquillaje. Kim Kardashian dirá que es un efecto de la agencia de fotos que la quiere perjudicar pero, vamos, seamos realistas: son famosos pero son de carne y hueso, y es muy alentador verlos realmente cómo son, sin capas y capas de filtros. Las piernas tienen celulitis. El abdomen puede tener estrías. La piel tiene poros. Es perfectamente normal y se trata de ser humano.

1. Kendall Jenner

Ella es fantástica. Es la única del clan K que goza de su naturalidad…no necesitas tantos filtros Kendall

2. Paulina Rubio

Si bien no es su mejor ángulo, Paulina lo está pasando genial y eso es lo que importa.

3. Selena Gómez

La verdad es que Selena no tiene un cuerpo tan esbelto y perfecto como las modelos de revistas, pero la amamos por su talento y su belleza real.

4. Lindsay Lohan

Pobre Lindsay. Los malos hábitos no le hacen muchos favores…

5. Britney Spears

Britney es una mujer de carne y hueso. Hay que superar que ya no tiene el mismo cuerpo ahora que cuando tenía 21. ¡Ya es toda una mujer!

6. Jennifer Lopez

Tiene una retaguardia que todas quisiéramos, y tener un poco de celulitis es perfectamente normal.

7. Lady Gaga

Debajo de aquella parafernalia hay una mujer real, con defectos y virtudes tanto emocional como físico.

9. Beyoncé

Nadie se meta con las curvas de Queen B. Una vez alguien osó de adelgazarle sus épicos muslos y fue un completo fracaso.

9. Scarlett Johanssson

Scarlett, de verdad eres bella. No permitas photoshop excesivo porque pierdes tu esencia.

10. Mariah Carey

Si Mariah tiene unos kilos de más, debe asumirlo ella y sus seguidores y no hacerle body shaming. Hacerle trucos con photoshop para bajarle 20 kilos es una falta de respeto.

11. Nicki Minaj

La piel de porcelana no existe. Es completamente normal Nicki y te ves más verdadera y cercana.

12. Rihanna

Ok, no es su mejor cara pero está tranquila en la playa. Sigue luciendo espectacular.

13. Katy Perry

Katy es hora de que dejes ir a Photoshop a descansar un poquito…

14. Kim Kardashian

Kim perdió 100 mil seguidores por esta foto. Y eso porque sus seguidores creían que Kim era prácticamente una barbie sin imperfecciones.