8 Pequeños TRAUMAS que desarrollas después de pasar mucho tiempo soltera

Encontrar a una persona especial con la cual puedas compartir tu tiempo y tus sueños puede ser complicado, sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo desde que terminó tu última relación, y no porque sea una tarea difícil sino porque tu cerebro te juega algunas bromas.

Y es que mientras más tiempo pase desde que tú y tu ex tomaron rumbos diferentes, te cuesta más trabajo salir a la calle a ligar, ya que has desarrollado algunos traumas que te hacen la vida imposible. Estos son algunos de los pensamientos que atraviesan por tu cabeza cuando has estado en el bando de la soltería por demasiado tiempo.

1. Piensas que ya perdiste la habilidad de ligue

Aunque no has dejado de ser la chica encantadora y divertida que solía ir a los bares con sus amigas, quizás no es tan sencillo como antes. Solo necesitas tener más confianza en ti misma y regresar al ruedo.

2. Juras que nadie quiere salir contigo

Esto es completamente falso, pero es normal que después de un tiempo sola comiences a creer que tú tienes la culpa de que nadie quiera pasar tiempo contigo. Elimina esos miedos y deja que llegue lo que tenga que llegar.

3. Te sientes la persona MÁS aburrida

Podrías pensar que tus temas de conversación aburren a los demás o que simplemente no eres divertida, pero no es así. Solo deja que te conozcan como eres realmente.

4. Llegas a pensar que no eres tan bonita como pensabas

Cada vez que te miras en el espejo tienes la sensación de no ser tan atractiva, tu autoestima está por los suelos y comienzas a autoflagelarte con palabras de desánimo. Pero es tu mente la que está diciendo eso, no es la realidad. Deja de sentirte así y valora lo que eres y lo que tienes.

5. Te sientes incomprendida

Por supuesto que hay muchas personas que están pasando por la misma situación que tú y saben lo que se siente. Por eso tienes que levantarte y darte cuenta de que todo pasa por una razón.

6. Crees que tienes un problema

Cuando pasas demasiado tiempo en soledad comienzas a creer que tú eres la del problema y que los demás piensan que estás loca; por lo tanto, los chicos te sacan la vuelta. Lo mejor es que saques ese pensamiento de la cabeza de una vez por todas.

7. La intimidad en la cama de nuevo es un problema

Crees que has perdido la habilidad de satisfacer a tu pareja. Nada más alejado de la realidad.

8. Estás “segura” de que nadie te volverá a querer

Pasar mucho tiempo sin novio te ha hecho creer que nunca más vas a conocer a alguien que te ame. Pero para lograrlo necesitas dejar de llorar y salir al mundo. Todo llega cuando tiene que llegar, así que no te desesperes. Sonríe, porque eso atrae las miradas y de las miradas nace el amor.