Creyó que su apariencia de Barbie la alejaba de los hombres hasta que encontró a su “Ken” (+Fotos)

“Estoy feliz de que ella se haga los procedimientos, ya que ayuda a mejorar su autoestima, lo que ha sido un problema”, confesó su novio.

Cuando Barbie salió al mercado era un símbolo de belleza y perfección y esa imagen se ha mantenido en el tiempo marcando pauta y estereotipos, por eso no es de sorprender que hayamos podido conocer varios casos de chicas obsesionadas con ser igual a la muñeca de Mattel y el caso de Ophelia Vanity no es la excepción.

La mujer de 30 años tiene como meta ser idéntica a Barbie, para ello ha recurrido a un sinnúmero de procedimientos cosméticos, incluidos una cirugía para hacer sus ojos más redondos, perfilado de nariz, relleno en los labios y bótox en el rostro.

Ha gastado más de 70 mil dólares para lograr su anhelo, pasando de gótica a una Barbie humana. Pero en un momento creyó que jamás encontraría el amor debido a su apariencia. Pero estaba muy equivocada.

El amor tocó su puerta y lo hizo de la mano del músico de 43 años, Justin Sterling, a quien conoció gracias a su ex novio.

Juntos han formado una bonita relación que le ha permitido a ella ser libre con su apariencia, ya que él la apoya en todas sus intervenciones.

“Él no cree que necesite todas las cirugías, pero aún así me apoya y me ayuda mientras me recupero después de los procedimientos”, afirma Vanity a Daily Mail.

 

“Mientras Ophelia esté contenta con sus cirugías, eso es lo que más importa. Yo no me haría ninguna, ni creo que ella las necesite, pero estoy feliz de que ella se haga los procedimientos, ya que ayuda a mejorar su autoestima, lo que ha sido un problema”, confesó Justin al mismo medio.

Ella se siente hermosa y feliz con su apariencia, pero no todo el mundo está de acuerdo con su look, es más, muchas personas se toman el tiempo de enviarle mensajes de odio y críticas en las redes sociales.

“Tristemente, recibo mucha intimidación cibernética, principalmente de chicas, que dicen que soy excesiva. Incluso encontré sitios web reales que se han creado para odiarme“, lamenta la Barbie.

 

“Me enorgullezco de ser una persona amable, y si bien puedo tener baja autoestima y ser un poco sensible, nunca juzgaría a otra persona por su apariencia”, reveló

“Afortunadamente, todavía tengo muchos admiradores, que significan todo para mí”, agregó haciendo alusión a sus más de 85 mil seguidores en Instagram, red social en la ella es toda una estrella.

A tanto llega su fama, que Mattel le hizo su propia muñeca.

 

En cuanto a Justin, su relación con él es reciente, pero ha significado mucho para ella, pues le da el apoyo que necesita y la contiene en los momentos difíciles.

“Cuando nos conocimos, Justin apenas me habló 10 palabras, así que no pensé que le gustara”, dijo Ophelia al referirse a la forma en ella y su novio comenzaron a salir. “Pero una noche terminamos hablando durante horas y seguimos en contacto a partir de ese momento, pasando el rato y tocando música”.

De eso han pasado 6 meses, 6 meses llenos de amor para ambos.