Modelo XL copia looks de famosas para demostrar que el estilo no depende de una talla (+Fotos)

Katie Sturino es una amante de sus curvas. Así lo ha demostrado esta modelo en cada una de sus más de mil publicaciones en Instagram, en donde posa con gran entusiasmo frente a los lentes.

La neoyorkina se ha ganado la admiración en redes sociales por plasmar esta seguridad en sus imágenes en redes como también en las entradas de su blog The12ishstyle, en donde se dedica a adaptar la moda de mujeres “delgadas” a tallas más grandes. Incluso, su lema dice: “estilo para chicas con una talla 42-48 viviendo en un mundo de talla 34”.

Lo anterior lo demuestra con su propio vestuario. Pues, la bloguera de moda se ha encargado de imitar los “looks” de varias famosas, consiguiendo las mismas prendas y luciéndolas con el mismo -o más- estilo.

Es así como Sturino ha “copiado” los atuendos de actrices y modelos como Dakota Johnson, Kate Boswort, Reese Witherspoon, Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Kendall Jenner, sacando aplausos entre los amantes de la moda plus size.

Además, la joven se da el trabajo -en su blog- de mostrar a sus seguidores los lugares y precios para conseguir el vestuario.

Tal como demuestran sus imágenes, la modelo XL no discrimina en tipos de ropa, luciendo desde ropa casual hasta vestuario de alfombras rojas, sin usar ningún tipo de edición fotográfica que altere su cuerpo y piel.

Sin embargo, Katie no ha estado libre de las críticas y de los comentarios negativos, aún así tiene una posición sólida ante ello. “Nunca me molesta lo que dicen los trolls, porque en mi viaje hacia la autoaceptación debo superar la opinión hasta del troll más grande. Cuando era mucho más delgada que ahora, solía criticarme frente al espejo (…) hasta que me di cuenta que aceptarme era la clave para sentirme bien con mi cuerpo y las opiniones de los demás se volvieron irrelevantes”, contó en Instagram.

Revisa a continuación algunas de sus adaptaciones:

Casual. #supersizethelook

A post shared by Katie Sturino (@the12ishstyle) on