Estas son algunas historias sobre el “precio de la fama” para los niños de Hollywood.
1. La primer carta que recibió Natalie Portman, fue la de un fanático que relataba su fantasía de violarla. Ese momento marcó la vida a sus 13 años.
2. Eddie Furlong de 14 años se escapó con su profesora de 30 años. El jóven actor terminó con denuncias de abuso doméstico y adicción al alcohol.
3. Macaulay Culkin dijo que su padre es un hombre malo y violento y que aún tiene cicatrices cuando lo golpeaba para obligarlo a actuar.
4. Jake Lloyd sufrió bullying en la escuela por interpretar a Anakin Skywalker. Años después terminó en un hospital psiquiátrico.
5. La frustración de no tener éxito, llevó a Jaimee Foxworth a entrar al mundo de las películas para adultos, las drogas y el alcohol.
6. Miley Cyrus adoptó una actitud rebelde y desenfrenada, tras años de estar obligada a interpretar un personaje intachable como el de Hannah Montana.
7. Macaulay Culkin dijo que su padre lo golpeaba por envidia. Ya que todo lo que su padre anhelaba durante toda su vida, él lo había logrado a los 10 años.
8. Jodie Sweetin entró en una gran depresión cuando Full House terminó, que empezó a consumir cocaína en la secundaria.
9. Macaulay Culkin huyó de casa a sus 15 años y tuvo que empezar desde cero, ya que sus padres se gastaron todo su dinero.
10. Los niños de Stranger Things tienen una vida muy ocupada para su edad. Debido a que tienen que repartir la mitad de su tiempo para la actuación y la otra mitad para sus estudios.
11. Algunos fanáticos dicen que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Seven en la serie Stranger Things, ha sido demasiado sexualizada para ser una niña de 13 años, y esto le puede traer consecuencias graves en su vida adulta.
12. Los padres de Macaulay Culkin le robaron un total de 17 millones de dólares desde que comenzó a actuar.