5 Esposas de famosos que lograron vencer los prejuicios del mundo entero

La belleza es subjetiva, porque no se tiene en cuenta solo la apariencia. A veces, por fuera la persona puede no lucir muy atractiva, pero después de relacionarte con ella deseas estar todo el tiempo a su lado.


Sucede que algunos hombres bellos e inteligentes deciden elegir a sus esposas sin fijarse en el exterior. Te invitamos a conocer a 5 esposas de celebridades, que conquistaron a sus esposos y no por su físico atractivo, precisamente.

1. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El multimillonario más joven del mundo está casado con su compañera de clases, a quien conoció en 2004. Dicen que ella fue una de las pocas que lo apoyó cuando apenas comenzaba a trabajar en Facebook. Antes del matrimonio oficial, estuvieron juntos 9 años.

Según Mark, su esposa lo conquistó con su simplicidad y sinceridad. Al igual que el propio Zuckerberg, Priscilla es indiferente a las cosas caras y la popularidad que le ha caído encima.

2. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Este actor podría llevar como esposa a cualquier belleza del mundo. Pero durante los últimos 20 años, su corazón ha sido propiedad de Deborra-Lee. Cuando se conocieron en los años 90, ella era una actriz muy solicitada, y Hugh no era conocido por nadie. Hugh Jackman es más joven que su esposa en 13 años.

«No me esconderé, la diferencia en edades importa. Sin embargo, Hugh siempre fue mucho más maduro que yo, así que nos balanceamos. Bueno, por supuesto, tengo más experiencia de vida. Solo en nuestra vida hay un defecto grave: multitudes de admiradores y paparazzi nos persiguen en todas partes. Nunca me he arrepentido de haberme casado con Hugh», compartió Deborra-Lee.

 

3. Pierce Brosnan y Keeley Shay Smith

El agente 007 de origen irlandés se reunió con Keeley Shay, una simple periodista. Su boda tuvo lugar en 2001, pero antes de eso se habían conocido por más de siete años. En ese momento, la pareja ya tenía un hijo, y pronto hubo un segundo.

Ahora la pareja disfruta de la compañía de sus hijos y no presta atención a los comentarios cáusticos sobre la figura de Keeley. «Ella es una de un millón. Me alegro de haberla encontrado», dijo Pierce.

4. Hugh Laurie y Joe Green

El famoso Dr. House es feliz en su matrimonio con una administradora teatral. Se conocieron a mediados de los 80. Después de ser amigos durante varios años, de alguna manera pasaron aa una relación romántica. Hugh confesó que Joe lo conquistó con su pensamiento lógico.

La boda se realizó en el verano de 1989, y ahora la pareja tiene tres hijos. Según Hugh Laurie, su matrimonio solo se fortalece a lo largo de los años.

 

5. Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere

Cuando los admiradores descubrieron que la discreta Hayden era la elegida del boxeador, quedaron seriamente, sorprendidos.

La joven, que parece más una adolescente, logró conquistar el corazón del guapo Vladimir.

El hecho de que la chica esté unos 50 centímetros por debajo del boxeador no impidió que la pareja desarrollara sentimientos genuinos. Ahora disfrutan de la compañía de su hija Kaya-Evdokia.

Estas uniones son una prueba más de que la apariencia no es el criterio principal para elegir un compañero de vida. A pesar de estas diferencias, estas personas se ven armoniosamente unidas, ¿no crees?