El pasado de Kim Kardashian sale a la luz tras la filtración de una sesión de fotos nunca antes vista (+Fotos)

La provocativa sesión es de hace 10 años atrás.

Sé que muchos se preguntan por qué escribimos sobre el clan Kardashian, pero como ya se los he explicado, todos tienen gustos culposos ocultos que nos cuesta revelar. (¡Su secreto está a salvo conmigo!) Hoy en día Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del medio, está casada con Kanye West y tiene 2 hermosos hijos. Claro está que esa fama acumulada viene desde tiempos remotos, y aunque ahora sea “muy fashion” y totalmente glamurosa, hay que recordar sus inicios.

La Kim Kardashian que hizo su regreso después de muchos meses en silencio, luce así:

Sofisticada, ordenada y maternal, algunos ya ni la reconocemos y sé que todos están sorprendidos con su aparente cambio:

my son ❤

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero, la verdad es que un par de semanas no le ganan a todo el tiempo que se ha mostrado muy alocada, y con ganas de llamar la atención siempre.

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Recientemente, se reveló un “archivo oculto” con las fotos con las que se iniciaba la “inocente” Kim de aquella época (2007) en el caótico mundo de Hollywood:

Posando con una serie de poses provocativas:

Y tratando de figurar:

Muy poco tiempo antes de esta sesión de fotos, había salido a la luz el vídeo intimo con el cual Kim dio a conocer su nombre en el mundo:

Y bueno… sí que luce distinta. Para esta época, Kim Kardashian estaba vinculada con varios hombres, pero sobre todo con Calum Best:

Nunca se confirmó aquel romance… y pronto Kim estaba saliendo con algunos otros cantantes/deportistas.

Esa Kim de antes definitivamente no tiene nada que ver con la de ahora…