11 Detalles POLÉMICOS del matrimonio entre Mary Kate Olsen y su esposo de 50 años

Una colección de datos polémicos de este matrimonio inusual.

1. Mary-Kate Olsen se casó con un banquero francés 17 años mayor que ella. Su nombre es Olivier Sarkozy.

2. Aunque no hay fotos oficiales de su boda, los invitados afirman que Mary Kate se casó usando un vestido negro.

3. El matrimonio no gustó a los invitados quienes afirman que fue en un salón cerrado, repleto de fumadores durante toda la noche.

4. Bob Saget, el creador de Full House no fue invitado a la boda, sin embargo, él confesó que no les guarda rencor y las considera como si fuesen sus hijas.

5. “Su hermana” Candace Cameron de la serie, tampoco fue invitada. Y cuando se enteró, bromeó que seguramente su invitación se había extraviado en el correo.

6. Mary Kate es madrastra de la hija de Olivier, quien era fanática de la serie Full House antes del matrimonio.

7. La ex-esposa de Sarkozy desprecia su relación, dice que se ven grotescos y teme que la actitud fiestera de Mary Kate sea una mala influencia para su hija.

8. Olivier Sarkozy viene una familia muy importante, debido a que su medio hermano fue el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

9. La prensa francesa está obsesionada con su relación y prácticamente los siguen a todos lados.

10. Muchos creen que Mary-Kate influenció a su hermana Ashley a salir con hombres mayores. Debido a que se la vio saliendo con Richard Sachs de 58 años.

11. A pesar de las críticas de la prensa, la pareja disfruta de las muestras de amor en público. Sobretodo en eventos deportivos donde saben que serán fotografiados.