Humor: El Trolleo mundial a la policía inglesa luego de publicar singular retrato hablado (+Fotos)

La policía del condado de Warickshire, en Inglaterra, se ha convertido en el blanco de numerosas burlas y memes luego de dar a conocer el particular retrato digital de un sospechoso.

Todo comenzó luego que dos sujetos asaltaran una vivienda en la ciudad de Strattford; mientras uno distraía a la dueña de casa, de 40 años, el segundo se dedicó a robar diversas especies.

Luego de quedar al descubierto el delito, la mujer acudió a la policía y dio las características que recordaba del rostro de uno de ellos.

Rápidamente los agentes trabajaron en un retrato que posteriormente publicaron en sus redes sociales para recabar información sobre su paradero.

Sin embargo, la exagerada sonrisa que le agregaron al sujeto se ha convertido en el principal foco de los comentarios, lo que a su vez ha llevado a los usuarios a tomarse el tema con humor.

 

Luego que la publicación se llenara de bromas y memes, la policía hizo un llamado para que la comunidad le tomara el peso a lo que había ocurrido.

“Podemos confirmar que esto es real”, comenzaron aclarando, ante quienes sospechaban que se trataba de una broma.
“Bromas aparte, fue creado a partir de una descripción proporcionada y es serio ya que una mujer fue víctima de un crimen horrible. Esperamos que esta atención ayude a que identifiquemos al delincuente y lo llevemos rápido ante la justicia”, agregaron.

 

Es inevitable no recordar el caso del retrato hablado hecho por la policía boliviana, el que dio la vuelta al mundo en 2009.

En aquella oportunidad, las autoridades altiplánicas buscaron al sujeto que asesinó a un taxista, lo que fue calificado como un crimen pasional.