12 Consecuencias que le ocurrieron a la mujer que decidió tener OCTILLIZOS

Han pasado 9 años de aquella noticia que impactó al mundo, se trata de Natalie Suleman, la mujer que dio a luz a 8 bebés, siendo ya madre de 6. Años después de dar a luz, Natalie reveló algunas de las cosas que se vio obligada a hacer para mantener a su numerosa familia alejada de la calle y los cambios por los que pasó para sentirse estable finalmente:

1. Suleman tuvo gemelos y 4 hijos más, antes de que su embarazo de octillizos la hiciera famosa, todos a través de fertilización in vitro.

2. En 2011 realizó un comentario desgarrador: “Odio a los bebés, me disgustan … Obviamente, los amo, pero absolutamente deseo no haberlos tenido”

3. Al médico que le insertó los 12 embriones le fue revocado su permiso para ejercer medicina. Ella jura que solo quería un hijo más, pero que los médicos la convencieron de que los otros embriones no sobrevivirían.

4. Actuó en películas para adultos que incluso ganaron 4 premios en “Adult Video Network”.

5. Posteriormente apareció en diversos clubes de striptease y se justificó diciendo que necesitaba “llevar comida a su casa”.

6. PETA la contrató para usar su imagen promocionando la esterilización de mascotas, con el lema “No dejes que tus perras y tus gatas se conviertan en una “octomom””. A cambio le pagaron $5000 dólares y suplementos veganos.

7. Pensó en el suicidio después de que enfrentara la ejecución hipotecaria de su casa por no cumplir los pagos.

8. El embarazo de 8 niños le provocó daños lumbares permanentes y 5 hernias de disco.

9. Comenzó a tomar drogas prescriptas para soportar todo lo que estaba viviendo, y más tarde empezó a mezclarlas con alcohol.

10. El cuidado de sus 14 hijos le significó muchos sacrificios, más aún porque 3 de sus hijos son discapacitados.

11. También se volvió vegana, y todos sus hijos llevan una dieta vegetariana. Ahora son parte de “Vegan Celebrities”

12. Este es el auto que utiliza para llevar a todos sus hijos a 4 escuelas diferentes, su día comienza a las 5 de la mañana y termina a las 12. Desde que todo cambió Natalie dice disfrutar de su numerosa familia de una forma en que nunca antes había experimentado.