15 secretos de tus series favoritas que te harán verlas de forma muy distinta

En todas las series hay detalles y secretos que salen a la luz, están ahí, probablemente nunca los notaste, pero hoy es el día en que te tocará conocerlos, echa un vistazo:

1. Las capas de pieles que usan los actores en Game of Thrones fueron hechas con alfombras de IKEA.

2. El tutú que usó Sarah Jessica Parker en la apertura de “Sex and the City” costó 5 dólares.

3. Durante el rodaje de un episodio de “Friends” el actor Matt LeBlanc se disloco un hombro. Por eso durante una temporada salió enyesado.

4. “Montauk” iba a ser el nombre de “Stranger Things” en referencia al “Proyecto Montauk”, una teoría conspirativa sobre experimentos con niños.

5. La voz que decía “Previamente en Lost” al principio de la serie era de Lloyd Braun, el productor que dio luz verde para rodar el episodio piloto.

6. La voz de Chris en “Family Guy” esta inspirada en el asesino Buffalo Bill de “El Silencio de los Inocentes”.

7. El actor Matthew Broderick fue el primer candidato para interpretar a Walter White en “Breaking Bad”.

8. El compromiso que sucede detrás de Robin y Ted en el episodio “Something Blue” de “How I Met Your Mother” fue real. Estos extras eran amigos de los productores y fanáticos de la serie.

9. Muchas de las escenas con planos cerrados de las cirugías en “Grey’s Anatomy” son reales.

10. El actor Nolan Gould que interpreta a Luke en “Modern Family” es un genio. Ingreso a la universidad con tan solo 14 años y tiene un coeficiente intelectual de 150.

11. La actriz Gillian Anderson que interpretaba a Dana Scully en “The X-Files” tenía que pararse en una caja de manzanas para no verse tan baja al lado del actor David Duchovny que interpretaba a Fox Mulder.

12. La piscina de la serie “The O. C.” solo tenía 1,20 metros de profundidad.

13. El guinista Ken Keeler creó un teorema matemático real para la serie “Futurama”. El teorema es conocido como “Teorema Futurama”.

14. Marge Simpson iba a tener orejas de conejo debajo de su cabello para hacer una referencia a un personaje del cómic “Life in Hell”. Este cómic fue el trabajo más reconocida del creador de “Los Simpson” antes de crear esta serie.

15. Trey Park es uno de los creadores de “South Park” y reveló que Kenny está inspirado en un niño que iba a su misma escuela en la primaria. Este niño igual se llamaba Kenny, vestía siempre con una chamarra naranja y pocas veces se lo veía en la escuela, por eso sus compañeros bromeaban con que seguramente había muerto.