Beber en exceso puede ser muy dañino para la salud, pero aún así lo seguimos haciendo por los divertidos momentos que trae el alcohol.
Estas personas vivieron momentos muy divertidos estando ebrias.
1. “Encontramos a este ebrio con los pantalones abajo y lo enviamos en un taxi a su casa. No sin antes tomarnos una foto con su celular para el recuerdo.”
2. “Fui al baño a la mañana siguiente de una noche de borrachera para encontrarme con esto”
3. “Mi novia se emborrachó y adoptó a un gato… Creo que son el uno para el otro.”
4. “El fin de semana fuimos con unos amigos a un granja para emborracharnos. Al volver encontré esta foto en mi celular.”
5. “Esta es mi madre tomando su primer vaso de alcohol después de 10 años”
6. “Esta mujer ebria dejó caer su celular. Ella alzó su sandalia del suelo para usarla como celular y su celular lo uso como sandalia.”
7. “Hice una pequeña fiesta anoche y dejé que mi amigo se quedará a dormir en mi casa. Al despertar no lo veía en ninguna parte hasta que lo encontré durmiendo con mi perro en el césped.”
8. “Estoy en una tienda que abre 24/7. Son las 4am y este hombre esta ahí hace como 20 minutos sin que ningún empleado vaya a despertarlo.”
9. “Mi novia llego borracha a casa y mi perro esta igual de impresionado y desconcertado que yo”
10. “Tuve una fiesta en casa y ahora no puedo encontrar la llave del candado que le pusieron al zapato de mi mamá”
11. “Un amigo de mi compañero de departamento vino a casa y se emborracho. Esto es lo que le paso por quedarse dormido en el baño.”
12. “Mi amigo ordeno la pizza luego de haber tomado mucho y así paso la noche”
13. “Intente hacer ravioles al volver de una fiesta, pero no tenía abrelatas y tuve que improvisar.”
14. “Anoche llamé un Uber e hice el recorrido más innecesario de la historia. No puedo creer que el chofer se haya aprovechado”
15. “Esta chica salió de comer en un McDonald’s en la madrugada. Parece que se cansó que llevar tacos y encontró un nuevo uso para las bolsas de papel.”
16. “En mi borrachera decidí preparar una pizza al horno. Al despertar esta mañana corrí a la cocina para ver si no había incendiado la casa y no lograba encontrar la pizza. Por accidente la metí al lavaplatos y no al horno.”