16 famosos que NO son tan lindos y buenos como parecen

Estamos acostumbrados a pensar que los famosos son igual de geniales en la vida real que muchos de sus personajes en la gran pantalla. Pero en realidad detrás de una vista bonita, se puede esconder una manzana envenenada como en el cuento de Blancanieves. Hoy te vamos a enseñar a 16 de ellos que no son tan lindos y buenos como parecen al menos internamente.

1. Julia Roberts

21st Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La radiante sonrisa de Julia Roberts esconde una dama con un carácter muy desagradable. El verdadero rostro de la actriz el mundo lo vio después del incidente desagradable con su familia hace varios años en una entrevista para una revista en la que llamó a su hermana Nancy “gorda perdedora.” Su hermana cayó en una severa depresión y terminó suicidándose. Pero lo que más “destacó” fueron las palabras pronunciadas en la tumba de su hermana: “Estoy muy satisfecha con el hecho de que tuvo la fuerza suficiente para detener su propio sufrimiento.”

2. JLo

2358

Jennifer López parece haberse olvidado por completo de su difícil infancia. Recientemente en uno de los hoteles, dónde se alojó López, una camarera se le acercó y le pidió su autógrafo. La estrella le gritó a la mujer la echó de la habitación y luego exigió que la despidieran. Un acto extraño de la actriz, que desempeñó un papel importante en la película “Sucedió en Manhattan”.

3. Justin Bieber

3300

Justin tiene sus locuras y esto lo pueden confirmar las personas que rodean al cantante “este lindo muchacho, ha demostrando ser un cínico y un patán: al visitar la casa de Anne Frank, Bieber dijo: “¿Que maravilloso es estar en la casa de Anne Frank, es muy inspirador. Supongo que si todavía estaría viva, hubiera sido mi fan! También fue capaz de ofender a una fan que se le acercó en la playa, el cantante comparo el tamaño de la chica con el de ” una ballena. ”

4. Russell Crowe

4246

Por desgracia, este actor está lejos de la imagen noble que tiene en la gran pantalla. De acuerdo con el ex asistente del actor, es un grosero y no escatima en maltratar a sus allgados. Una vez Crowe fue capaz de insultar a un seguidor que le había pedido un autógrafo, y en otra oportunidad insultó al director ejecutivo del canal BBC por haber cortado su largo discurso durante la emisión de un premio de cine.

5. Rihanna

5200

El hecho de que esta cantante tiene un carácter “Picante”, nadie lo duda, pero un gesto con una chica fanática sorprendió de forma desagradable. Inspirada en la forma de vestir de Rihanna, Alexis de 16 años de edad, decidió hacerse un conjunto similar para su fiesta de graduación, como resultado, la cantante publico en su Twitter la foto de ella con la de la chica, diciendo “expectativa vs Realidad” y llamó a la chica “murciélago desagradable” …

6. Beyoncé

6179

Parece que todo el mundo ama a Beyoncé y todos están locos por ella, sin embargo, en el último partido de fútbol americano, donde la cantante apareció junto con el ex grupo Destiny’s Child, sucedió algo que nos hizo dudar. Kelly y Michelle se quedaron sin audio, porque Beyonce aumentó el volumen del suyo. Algo simple, pero de todos modos…

7. Meryl Streep

7150

Resulta que el personaje de Miranda Priestly fue escrito en gran medida por la misma actriz, esto es lo que le dijo uno de sus vecinos: “Streep – es una señora desagradable, ella no soporta hablar con aquellos que no son de su estrato. Estudié con su hija – dijo el padre de una de las familias que viven cerca – y entonces supe que es mejor no meterse con Meryl”. Ella destaca por su desprecio a todos los que no entran dentro de su estilo de vida.

8. Ariana Grande

arianagrande

En una entrevista la estrella expresó públicamente : “No me gusta América ni los americanos”, y luego, al ir al ascensor añadió en voz baja: “Espero que todos se mueran”

9. Tom Cruise

eyes-wide-shut-mit-tom-cruise

Aquí el estrellato se mezcló con la Cienciología. ¡El chico sonriente quedó en el pasado! Varias veces ha tratado mal al personal en el set de grabación, su ex esposa envejeció rápidamente de “felicidad” y criticó de la nada a Brooke Shields, quien sufría de depresión posparto, diciendo que todo el problema estaba en su cabeza. Shields le contestó al actor: “Me apresuro a sugerir que la conciencia del Sr. Cruise está limpia: él ciertamente nunca sufrió de depresión posparto.”

10. Christian Bale

bale

El actor tiene un alto nivel de actuación y una educación muy baja , un amigo cercano después de tener contacto con Bale fue tratado en un hospital psiquiátrico por su falta de calidez humana, además Christian hace mucho que no se comunica bien con su madre o su hermana, y cada vez que no está satisfecho muestra arranques psicóticos. Una vez el actor hizo llorar a dos niñas que querían fotografiarse con el y se negó.

11. Toby Maguire

11154

Te sorprenderás al saber que no todos los mortales tienen el derecho de mirar a los ojos a Toby. Esta es la regla del actor, en el set de grabación, nadie le puede mirar a los ojos, debido al incumplimiento de esta normativa ya han despedido a 10 personas.

12. Sandra Bullock

12134

Sandra hace un par de años le gritó a un veterano discapacitado de la Guerra de Vietnam. El se acercó amablemente en su silla de ruedas en un parque para obtener un autógrafo, pero la actriz reaccionó de forma histérica, se cubrió la cara con las manos y se escapó …

13. Jared Leto

13111

En un concierto en su faceta como cantante Leto insultó públicamente a un fanático brasileño que no sabía la letra de uno de los temas. El cantante incluso le hizo un gesto obsceno y fue capaz de lanzarle una botella de agua por tal motivo.

14. Christina Aguilera

14103

Sobre la pereza y arrogancia de la estrella corren leyendas, esto motiva al personal de la estrella que estar dispuestos a hacer todo por ella. Por ejemplo, puede llamar a la camarera para que le de una toalla. Pero ni siquiera es capaz de recordar el nombre de sus empleados

15. Zoe Deschanel

Zooey+Deschanel+Hits+Streets+Bunny+Bag+v9nP3j-DNinl

En Hollywood, a Deschanel la consideran hedonista y obstinada. La actriz siempre tiende a buscar la forma de llamar la atención dicen que en sus inicios como actriz cuando apenas era una “recién llegada” puso como condición que cada episodio debía terminar con una escena de ella.

16. Katherine Heigl

1636

Una cara angelical, también, puede ser engañosa. De acuerdo con sus colegas, con la actriz es muy difícil llevarse bien en el set: organiza berrinches por el hecho de que el traje no saca a relucir su figura o simplemente se niega a salir del remolque debido a su mal estado de ánimo.