Los 10 Implantes Más PERTURBADORES Del Mundo

Son solo algunos de los ejemplos que existen alrededor de todo el mundo…

De los cuales todos son absolutamente extraños, y es son de las mismas personas que toman las ampliaciones de silicona a un nivel que muy pocos humanos seguirían, la mayoría de las personas no se atrevería a hacer algo así, pues a parte de lo que implica el dolor de realizar algunas arriesgadas operaciones, casi todos los casos que vamos a presentar son demasiado insólitos.

Existen sin embargo, también aquellos que gustan de hacerse perforaciones, pero en escalas mucho más pequeñas, aún así, llegan a decir que el dolor que tienen, es un poco sufrible, pero vale la pena… Si existe gente que no aguanta el dolor de algunas perforaciones: ¿Crees que existan muchos humanos en el planeta, que sean capaces de soportar el dolor que algunas de estas operaciones de implantes?,sería difícil saberlo.

Dales un vistazo a estas modificaciones corporales:

1. Micha Stunz.

Mic
Posee un implante de 4.5 kilos en sus genitales.

2. La mujer vampiro.

mujer_vampiro_7_1436881938
Maria José Cristerna posee implantes de silicón y titanio alrededor de su cuerpo.

3. Los implantes de Nicki Minaj.

Nicky
No estamos seguros en nuestra opinión con esto, pero hemos visto un buen número de fotos de su trasero en sus años más jóvenes en comparación con ahora. Para ser honesto, esto ciertamente no se ve muy natural…

4. Beshine – 20 libras (9kg) por cada seno.

Beshine-Largest-Breast-implant
Este modelo alemán, rompió el récord de tener los implantes de pechos, más grandes del mundo.

5. Implantes de calavera en los brazos.

x5_62.png.pagespeed.ic.7B6Ex5aLmc
Al igual que los demás, están hechos de silicón.

6. Implante para aumentar el tamaño de la cabeza.

x6_54.png.pagespeed.ic.zS2zotgR4c
Al parecer, el procedimiento fue inventado para aquellos que deseen tomar parte en una carrera en la que era un requisito tener una cierta altura, por ejemplo, soldados, policías, azafatas y modelos)… Usted puede tener entre 3 cm o 5 cm de silicona implantados. La historia cuenta que Mainoumi era un excelente luchador, aunque un poco corto para combatir una carrera profesional, tenía 5 cm de implantes de silicona añadido a principios de los 90.

7. Implante bajo las cejas.

hc1
¿Qué tanto dolerá…?.

8. Implante de bagel en la cabeza.

x8_50.png.pagespeed.ic.bQXxzgGzW9
Esta extraña tendencia comenzó en Canadá y es muy grande en la escena underground en Japón… Algunas personas lo han conseguirlo temporalmente con una gota de solución salina, mientras que otros pueden tener los implantes de silicona insertadas en sus frentes para lograr la apariencia.

9. Alex Finch.

10_331.jpg.pagespeed.ce.gamTQfZwel
Un gran fan de Pokemon adquirió estos implantes en forma de “Pokebolas”, los implantes están bajo su piel y la misma esta tatuada con 6 pokebolas ya que este es el numero que se podía cargar en los juegos originales… Según sus declaraciones aun planea conseguir mas implantes de videojuegos, anime, caricaturas y hasta mas pokebolas.

10. Cuerno bajo la piel.

11_249.jpg.pagespeed.ce.eDc2IgKaHN
Esta mujer quería tener cuernos… ¡Literalmente!, y ahora los tiene por medio de un implante bajo su piel.