9 Personas que se hicieron mundialmente famosas gracias a los MEMES; así se ven ahora

Uno nunca sabe cuándo tendrá sus 15 minutos de fama, podrías ser la estrella de un popular video de YouTube, modelo de un foto de stock nunca antes vista o simplemente ser fotografiado en una fiesta.

Como sea, esos 15 minutos de fama te pueden volver inmortal si sufres una metamorfosis y terminas siendo un meme. Estas son algunas de esas personas que ya sientes conocer tan solo de verlos a diario en los memes, y qué es de su vida real:

1. La mujer con problemas de primer mundo

Silvia Bottini es una modelo italiana que se convirtió en el primer meme de alguien apesadumbrado con falsos problemas del primer mundo.

2. Bryan, el chico mala suerte

Kyle Craven es su verdadero nombre, y su vida es más buena de lo que se cree. Es uno de los pocos que han ganado dinero por su imagen. La foto es de su anuario en 2006.

3. El meme de “piénsalo”

Él es Kayode Ewumi y saltó a la fama por la escena que interpretó que luego se convirtió en un meme viral.

4. El meme de stock que “oculta el dolor”

András Arató es un modelo húngaro cuyas fotografías fueron usadas en el stock de 2011. Tres años más tarde se volvió famoso como el hombre que trata de aparentar una vida feliz o que oculta el dolor. Se lo tomó a broma y ahora es famoso y maneja sus redes sociales de gran manera.

5. “Aliens”

Giorgio A. Tsoukalos es famoso por ser un experto en aliens, y es más famoso aun por el meme que se volvió viral y que explica todo con “aliens”.

6. Haciendo las cuentas

Renata Sorrah es una actriz de telenovelas, y el meme se refiere a una escena en una telenovela. Al incluirle las ecuaciones a la imagen el meme cobró vida propia. Es el favorito para expresar confusión o una situación difícil.

7. “Ay si, ay si”

El protagonista de este meme es el afamado divulgador científico Neil DeGrasse Tyson. La famosa pose viene de una entrevista en Big Think sobre la vida, en 2011.

8. La novia psicópata

El aterrador meme de la novia psicópata es gracias a Laina Walker. Este meme se debe a una parodia que hace ella en un video, de una canción de Justin Bieber. Actualmente es una exitosa youtuber.

9. Yao Ming

Yao Ming es el basquetbolista más troleado de la historia y también es un meme. En 2009 una foto suya riéndose de una broma de un compañero en una rueda de prensa, terminó convirtiéndose en uno de los memes más populares.