Así se ven los actores de la película BEETHOVEN 25 años después

Beethoven es una exitosa película estadounidense de 1992, que cualquiera de nosotros recordará con mucha ternura, estos fueron los actores que nos dieron más de un momento de suspiros, sustos y diversión en nuestra niñez:

Charles Grodin (82 años)

Durante 13 años desapareció para dedicarse a su familia y reapareció en el año 2007 para un papel en la comedia The Ex. También recibió un premio a la lucha por la justicia racial.

Bonnie Hunt (56 años)

se dedicó al doblaje de voz para películas animadas, las últimas Zootopia, y Cars 3.

Christopher Castile (37 años)

Se retiró de la actuación después de la cancelación de Step by Step en 1998. Actualmente es profesor de Ciencias Políticas en una universidad de California.

Nicholle Tom (40)

Después de beethoven, su papel más importante fue el de la hija mayor del Sr. Sheffield, Maggie Sheffield, en la serie cómica The Nanny.

David Duchovny (57)

Su papel más icónico fue el de agente especial del FBI Fox Mulder en The X-Files, posteriormente durante siete temporadas, produjo y protagonizó la serie Californication, papel por el que ganó el Globo de Oro como mejor actor de comedia.

Patricia Heaton (60)

Ganó un premio Emmy, y es conocida principalmente por su interpretación de Debra Barone en la comedia Everybody Loves Raymond. Así como también en la serie “The Midle”

Stanley Tucci (57)

Ganó 2 premios Emmy, 1 Globo de Oro y fue nominado al Óscar, uno de los papeles que lo hizo más famoso fue “The Devil Wears Prada” y “Los juegos del hambre”.

Oliver Platt (58)

Formó parte de decenas de películas entre ellas “Dr. Dolittle”, “El infiltrado”, “Casanova” entre otras.

Dean Jones

Falleció a los 84 años. Actuó en Un gato del FBI y la serie Salvados por la campana.

Sarah Rose Karr

Desapareció del ojo público y no se tiene ningún rastro de ella.

Y Beethoven, bueno ya saben lo que pasó con él, lo bueno es que dejó muchos pequeños Beethovencitos.