Estrella de “Dance moms” salió de prisión y mostró su renovada figura. Bajó más de 45kg.

Abby Lee Miller se hizo famosa por ser la rigurosa y ruda instructora de baile de la academia con su nombre, que protagonizaba el reality “Dance Moms” que seguía la vida de las niñas que competían junto a ella y sus madres. Abby Lee se hizo famosa por gritarle a las niñas, pero siempre hacerlas ganar.

Hace ocho meses, empezó a cumplir su condena en la cárcel federal de Victorville, California. Fue condenada por los de delitos de fraude bancario y lavado de dinero en mayo pasado.

Cuando se supo la noticia fue un shock para todos, pero Abby Lee nunca desmintió los hechos y asumió su responsabilidad con relativa normalidad. De hecho, antes de entrar a la cárcel decidió dar un vuelco radical en su vida.

Se sometió a una operación de bypass gástrico para comenzar su proceso de baja de peso, uno que inició en libertad, pero que continuó tras las rejas.

Junto a la operación, también comenzó a comer sano y a seguir una rutina de ejercicios tras las rejas. ¿Y saben que? Resultó más que bien, porque en estos ocho meses bajó más de 45 kilos (100 libras).

A pesar de que debía cumplir sentencia por un año, debido a su buen comportamiento en prisión accedió los beneficios para salir cuatro meses antes de lo estipulado.

Se la ha visto tranquila paseando con su familia y amigos, con quienes acudió el domingo de pascua a la Misa de resurrección en su iglesia local.

Abby Lee se vio feliz, alegre, saludando a las cámaras sin tratar de esconderse ni mantener un perfil bajo. Está disfrutando de su libertad -y quien no después de ocho meses encerrada-, así como celebrando su nueva figura y un cambio en su estilo de vida.

¿Qué creen que pasará con ella? ¿Volverá a Dance Moms? Si me preguntan, la verdad es que el show no ha sido lo mismo sin ella -ni nunca lo será-, pero no creo que la volvamos  a ver llevando equipos hacia la victoria.

Y todas esas dudas nacen porque apareció con una camiseta de su academia de baile. Veremos qué sucede.