El padre que ha enamorado a los internautas al presumir de su hijo y su novio en el trabajo (+Fotos)

Louis Sr. se ha convertido en padre del año en Twitter después de que su hijo colgase parte de una conversación mantenida con él por WhatsApp en la que le pide una foto suya con su novio. La quería, según explica Louis Jr. en su tuit, para enseñarla en el trabajo. La naturalidad con la que se produce la conversación ha levantado infinidad de comentarios positivos hacia su actitud, empezando por el de su propio hijo.

Publicado hace ahora una semana, el mensaje de este chico californiano de 18 años acumula más de 54.000 favoritos y casi 7.000 retuits. Su anécdota se volvió popular y Buzzfeed ha hablado con padre hijo sobre el fenómeno viral en el que se han convertido estos días.

Louis Sr., que prefiere que no se conozca su apellido para no ser identificado, reconoce al portal americano que mantiene una relación cercana con los clientes del negocio en el que trabaja, así que para él hablar de sus hijos es lo más natural del mundo. En una de esas conversaciones unos clientes le preguntaron y quiso enseñarles una foto. En ese momento fue cuando mandó el ahora popular mensaje a su hijo: “Mándame una foto tuya y de tu ‘chico juguete’”.

Su hijo ha reconocido que la petición de su padre le conmovió y que por eso decidió compartirla con el mundo. “Me encanta que mi padre nos muestre a Christian y a mí”, he reconocido a Buzzfeed. La naturalidad de su padre ha hecho que reciba calificativos como “padre del año”, algo que ha llenado de satisfacción al hijo. Ambos han intercambiado las tornas. Si todo empezó con un padre presumiendo de hijo ante sus clientes, ahora es el segundo el que presume en redes del primero.

“Realmente me encantan los comentarios hacia mi padre. Todo el mundo decía cuánto le quiere, que es el padre del año”, asegura. Sobre los mensajes contrarios -parece que alguien incluso llegó a pedir que despidiesen a Louise Sr.-, el chico defiende que lo mejor en estos casos es hacer oídos sordos a este tipo de gente y no darles importancia. Mejor quedarse con la parte positiva de toda la historia y el cariño volcado hacia su familia.

La mayoría de mensajes felicitaban al padre por su actitud y a los chicos por lo buena pareja que hacen. Algunos lamentan no tener un padre así en sus vidas.

¿Y tú qué opinas?

Vía: Yahoo