14 Cosas que los niños de la CIENCIOLOGÍA deben sufrir para ser aceptados

La cienciología está teniendo cada vez más alcance, pero al mismo tiempo, muchas personas lograron “despertar” y salir de esta organización, algunos testimonios muestran a muchas madres y padres arrepentidos por haber criado a sus hijos dentro de esta religión.

Estas son algunas de las cosas que están obligados todos a cumplir:

1. Tratar a los niños como pequeños adultos

Para los cienciólogos las almas de los adultos, están dentro del cuerpo de los niños, y eso los hace sabios, responsables, y ADULTOS, por ende deben ser tratados como tal.

2. Las mujeres deben dar a luz en total silencio para evitar traumas en el recién nacido

Y durante el embarazo también puesto que Hubbard describe que existen experiencias prenatales traumáticas hasta en los primeros días de la concepción.

3. La madre primeriza no puede tocar a su hijo

Este “no debe bañarse ni enfriarse” y debe ser envuelto “un tanto apretado” en una manta suave para luego dejarlo alejado durante aproximadamente un día.

4. Los padres deben dejar que sus hijos lloren

No consolarlos cuando sufren de algún dolor o tienen alguna lesión puesto que para ellos la acción de confortarlo traerá a “esta vida” las lesiones del pasado y estas se “cementarán aún más en esta vida”.

5. No pueden tener contacto con los No-Cienciólogos

Puesto que esto afecta su “progreso espiritual” no importa si es familiar, o cualquier amigo.

5. No pueden tomar medicina

No importa si sus hijos sienten dolor. Ellos consideran que las enfermedades provienen de la negatividad dentro de ellos, y eliminando esas malas energías la enfermedad desaparecerán mágicamente.

6. Si algún niño sufre una lesión, los cienciólogos creen que “recrear la lesión” ayudará al niño a sobrellevar el dolor

Por ejemplo si un niño tropieza con una piedra, la lesión se presiona contra la piedra, una y otra vez para que “el dolor fluya de regreso al objeto”.

7. No pueden consolar a sus hijos

Consideran que consolar a alguien que está herido, molesto o dolorido en realidad sirve para consolidar la experiencia negativa en sus mentes y crea una huella negativa. También se espera que el niño sea autosuficiente, resolviendo sus problemas solo.

8. Son entrenados “como perros”

Todo está basado en reglas, obediencia y silencio. Su lema es “Una casa feliz” pero para cumplir con este lema, los niños deben ser entrenados para comportarse como un adulto silencioso.

9. Muchos niños pequeños se pasan días sin ver a sus padres

Puesto que estos tienen trabajos demandantes dentro de la organización. Para ello existen guarderías diseñadas específicamente para niños cienciólogos.

10. Cualquier cosa mala que le suceda al niño, es culpa del niño, o de sus vidas pasadas

El auditor lo llenará de preguntas y si no existe ninguna negatividad en esta vida que le cause el daño, “recuperará la memoria” de las vidas pasadas para solucionar la mala experiencia que vivió antes y que lo afecta ahora.

11. Cuando llegan a cierta edad deben pasar por la “desintoxicación”

Consumiendo vitaminas en exceso y asistiendo a saunas por hasta 5 horas diarias, los efectos secundarios, se consideran síntomas de estar eliminando todo lo malo del cuerpo.

12. Los niños también trabajan

Como son considerados adultos pequeños, tan pronto como puedan caminar y hablar bien, deben ocuparse de algún tipo de trabajo dentro de la organización.

13. Como consideran a los niños como adultos pequeños, que tienen almas antiguas, los padres en realidad son considerados como una herramienta más para que un cienciólogo vuelva a nacer

Por esto si la “relación espiritual” entre padres e hijos no es positiva, se los anima a terminar esa relación.

14. Tom Cruise no vio un “crecimiento” en relación a su hija, y por ello no dudó en hacerla a un lado de su vida.