A veces los productores pueden sorprendernos con artículos que no creerías que en realidad existen hasta verlos con tus propios ojos: por ejemplo, un helado con ajo o refresco con sabor a tocino. Nosotros queremos mostrarte las cosas más extraordinarias, y a veces descabelladas, que existen en diferentes rincones de nuestro mundo.
Hoy compartimos contigo una recopilación de los productos más raros que solamente pudieron haber sido creados por sus inventores.
1. Refresco con sabor a ajo
En los mercados y tiendas de Suiza se puede encontrar un refresco con un extraordinario sabor a ajo. Al probarlo, podrás sentir un fuerte sabor de ajo negro… y una ausencia total del olor después de tomarlo.
2. Agua con sabor a carne
Tal agua embotellada es ofrecida por la empresa MeatWater. Su agua sabor a carne es un nutritivo completo, desayuno o una comida; solo que en forma líquida.
Tal helado se puede probar en Japón. Los productores elaboraron dos sabores: tomates con cereza y zanahoria con naranja. Posiblemente con la ayuda de este producto, los niños empiecen a querer comer más verduras.
4. Salchichas de pescado
En Japón son bastante populares diversos mariscos y sus diferentes derivados. Entre ellos se pueden encontrar las salchichas de pescado. Dicen que su sabor no tiene nada especial.
5. Chicles-albóndiga
Al comprar este chicle, no esperes sentir el sabor de verdaderas albóndigas: bajo esta apariencia original se esconde un chicle normal.
6. Pizza con KitKat
Este es otro invento de los residentes del país del sol naciente. Para el relleno se usa un KitKat especial para hornear: al cocinarse en el horno, se pone caliente, se tuesta, pero no se extiende. Los turistas de otros países que han probado la pizza de postre, en la mayoría de los casos, lo llaman comida bastante normal.
7. Soda con tocino
Esta agua también se puede encontrar en Estados Unidos. La gente que la ha probado dice que tiene el sabor de un refresco dulce en el cual se disolvió un pedazo de tocino.
8. Huevos conservados
Los huevos encurtidos en frascos son una parte integral de las cocinas nacionales de China y Gran Bretaña. Antes, los marinaban para conservarlos durante mucho tiempo; hoy en día, estos se utilizan como aperitivo para acompañar una cerveza o sidra.
9. El chicle que convierte el olor a sudor en olor a rosas
Este chicle es apreciado por los japoneses no por sabor. El fabricante, la firma de Tokio Otoko Kaoru, le ha dado a su producto una función verdaderamente única: el chicle neutraliza no solo el mal aliento, sino también el olor a sudor.
10. Bebida de placenta
Estas bebidas con contenido de placenta son bastante populares entre los japoneses ya que últimamente se habla más de su beneficio para la salud. Esta bebida, por ejemplo, contiene 150 gramos de placenta. Se recomienda tomar agregándole otra bebida.
11. Leche de armadillo
La gente que ha probado esta bebida no quiere volver a hacerlo. Algunos describen su sabor con la siguiente frase: “Es como si acabaras de ingerir un pañal de bebé mojado”.
12. Bebida de panqueques
Питьевые блины. Япония. Теперь вы видели все. pic.twitter.com/hwbm0gAK1j
— Михаил Антонов (@Mih_Antonov) November 11, 2015
Esta bebida de panqueques se puede en encontrar, nuevamente, en Japón. Es un método bastante raro de consumir esta comida que conocemos muy bien desde que somos niños.
13. Miel elaborada sin la participación de las abejas
Esta miel está hecha de jugos de manzana y limón y azúcar de caña. Decidieron fabricar este producto para preservar a las abejas que se utilizan para producir miel ordinaria.
14. Crema de chocolate con marihuana
Esta extraordinaria crema de chocolate la elaboró la empresa de California, Organicares. Se puede adquirir en tiendas en España. Esta crema la utilizan ampliamente al preparar pastelillos y otros dulces.
15. Helado con sabor a ajo
Este helado tan extraordinario se produce en una granja de ajos en Gran Bretaña. Los amantes del ajo, o simplemente los que así lo deseen, pueden visitar esta granja y probar una multitud de diferentes productos hechos con ajo, empezando por un helado de ajo y terminando con una cerveza con ajo.
Bono
Estos son troncos hechos de restos de café molido usado que han sido compactados. Se pueden encontrar en las estanterías de las tiendas en Estados Unidos. Se recomienda utilizarlos para encender chimeneas.