Ken Humano reaparece como “Jessica Alves” y ahora planea convertirse en una Barbie (+Fotos)

Dijo que su cuerpo “rechoncho y curvilíneo” no le ayudó con la ropa que compró. Todo mientras toca sus “nuevos” pechos.

A ver, tenemos que recapitular bastante en la vida del Ken Humano. Lo último que supimos de él, era que quería tener un hijo, que se quitó unas costillas y que entraron a robar a su casa, pero nada sucedió. Ahora, Rodrigo Alves regresa pero en un nuevo formato y renovado.

Todo comenzó en su cuenta de Instagram, donde dijo que iba a necesitar un día para cuidarse.

Y luego compartió este texto:

“Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran. Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé súper”.

Esperen a ver el resultado:

“Fui a comprar a Missguided para un buen número sexy. Debo haber probado 10 vestidos y roto la mitad de ellos porque soy un poco rechoncho y curvilíneo“, continuó explicando el Kem Humano.

Entonces reveló que tuvo que ir vestido así hacia otro lugar y para eso pidió transporte.

“Estoy en un uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentado no hablar porque sino el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico“, confesó.

Es lamentable, pero el pobre Rodrigo no podía compartir más imágenes del evento al que asistió.

“En esta fiesta no está permitido tomar fotos. Lo siento, así que no estaré compartiendo mucho después“, explicó el Ken Humano.

Luego de compartir una imagen en la que se toca su pecho entrega una interesante declaración y creo es necesario ponerle atención, ya que podría darnos una pista de lo que sucederá con este personaje a futuro.

“Se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves, aka Ken Humano. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y sólo disfrutarme como Jessica Alves”, concluyó.

Como pueden ver, el Ken Humano estuvo como mujer. Pero, sino lo sabían, esta no es primera vez que cambia sus vestimentas así.

Anteriormente había dicho que “podría tener un cambio de sexo y así convertirse en Barbie”.

Y ya había presentado anteriormente a Jessica al mundo, luego de haber participado en una campaña sobre fluidez de género. Allí usaba el conjunto del conejo Playboy.

¿Qué opinas de esto?