10 Famosas que confesaron qué parte de su cuerpo les avergüenza más

Estas bellezas famosas de vez en cuando entran en las calificaciones de las “más bellas” y “más populares”. Sin embargo, esto no les impide crearse complejos, encontrando defectos en sí mismas.

Aquí hay 10 celebridades que son demasiado críticos con ellos mismos. Sí, ellos, como muchas chicas, se miran meticulosamente en el espejo.¡Pero sabemos que son hermosas!

1. A Scarlett Johansson no le gustan sus piernas.

Scarlett Johansson siempre encontró imperfecciones en sus piernas: ella piensa que son cortas y demasiado llenas.
Scarlett admitió que se creó ese complejo al ver a sus compañeras de trabajo. Y es que realmente las artistas de Hollywood son muy delgadas, por lo menos la mayoría. “Pero aprendí a aceptar este defecto”, agregó.

2. A Jennifer Lawrence no le gusta su figura.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Jennifer Lawrence dijo que ¡a ella no le gustaba su cuerpo!

Ella piensa que es demasiado llenita. También dijo que a pesar de realizar muchos ejercicios y tener una nutrición adecuada, nunca ha podido alcanzar su ideal.

3. A Cameron Diaz no le gustan sus pechitos.

Cuando era adolescente, Cameron Díaz se acomplejaba debido a sus pechos. Bromeando un poco la actriz dijo que tocaba periódicamente sus pechos, para verificar si tal vez, ¡le han crecido un poco!

Aunque, por otro lado, es bueno que este complejo no animara a Cameron a agrandarse los senos quirúrgicamente.

4. A Lily Allen no le gustan sus caderas.

La cantante dice que sus “magníficas” caderas deben estar bien escondidas y no mostrarselas a nadie.

A Lily no le gusta usar jeans porque los considera ropa para personas delgadas. Bueno, ¿por qué limitarse tanto? ¡Y pensar que su complejo es absolutamente exagerado!

5. A Victoria Beckham no le gusta su sonrisa.

La estrella rara vez sonríe, no porque no quiera destacar. Solo que una vez, Victoria miro sus fotos sonrientes y pensó: “¡qué pesadilla!”

¡Ella está segura de que no se le ve bien cuando sonríe y ahora solo tiene que posar seria!

6. A Penélope Cruz no le gustan sus nalgas.

Mientras que muchas chicas sueñan con bajar unos cuantos centímetros de sus caderas y trasero, Penélope Cruz, por el contrario, ¡no está contenta!

La actriz dijo que mientras trabajaba en la película “Volver” debajo de la falda, llevaba una faja para levantar sus pompis. ¡Y dijo que en ese momento se sentía bien!

7. A Shakira no le gusta su figura.

Es increíble, ¡pero la famosa cantante siente complejos por su cuerpo! Por una parte, parece que todo está bien, pero la misma estrella admite que siente mucha vergüenza de su figura.

Aunque en los videos puede parecer confiada, por dentro duda de cada centímetro.

8. Nicole Kidman cree que está completamente desprovista de formas femeninas.

Nicole Kidman, quien es conocida por su altura y belleza, tampoco está conforme con su cuerpo. ¡Resulta que a ella le gustaría tener una figura más femenina!

La actriz explicó que su cuerpo se parece más al cuerpo de un niño que al de una mujer. Ella sueña con tener curvas más amplias que le harían ver más atractiva y sexy.

9. A Cindy Crawford no le gustan sus pechos caídos.

¡Incluso esa belleza no está desprovista de complejos! La actriz admite que después de dar a luz, sus pechos están ligeramente caídos y ahora se avergüenza de usar ropa con escote.

¡Es realmente extraño que Cindy tenga complejos!

10. A Kate Upton no le gustan sus pechos grandes.

Inesperadamente, los pechos se convierten en motivo de complejo en muchas mujeres. Algunas los tienen demasiado pequeños, la forma deja mucho que desear, o tal vez son muy grandes… ¡La modelo y actriz Kate Upton quisiera tener un pecho más pequeño, a pesar de que todos los hombres están encantados!

“¡Oh, cómo me gustaría tener unos pechos pequeños! Solo así podría usar tops cortos sin sujetador. ¡Las chicas con pechos pequeños tienen mucha suerte! “- explicó Upton.