Las fotos perdidas de la familia Trump que nunca habías visto ¡Ivanka luce irreconocible antes de sus cirugías!

Donald no siempre tuvo el cabello rubio desteñido.

Muchos muchos años antes que se postulara como candidato presidencial de los Estados Unidos, antes de que desarmara al Partido Republicano, antes que su hija Ivanka se convirtiera en su mano derecha junto a su esposo multimillonario, antes que conociera incluso a Melania, Donald Trump era un hombre de negocios bastante más normal de lo que es hoy, con una familia unida y consolidada.

Casi perfecta…sino fuese porque cambiaba de esposa como cambia de calzoncillos.

Estas fotos son de álbumes familiares que no habían sido reveladas, hasta ahora. Quizás Ivanka las tenía guardadas bajo 10 llaves para que nadie notara que no nació con ese rostro estilizado ni con esa nariz perfecta que tiene hoy.
O tal vez fue Trump, para disimular que ese pelo desteñido que ocupa la silla presidencial en la Casa Blanca no es natural, sino obra de muchas idas a la peluquería.

Las fotos pueden traer grandes recuerdos y causarnos melancolía, pero también pueden ser grandes enemigas que desvelan un pasado olvidado.

Como sea, estas épicas imágenes reflejan una faceta que pocos conocen del actual mandatario…y también recuerdan a la olvidada primera esposa, Ivana.
Donald Trump de pelo negro y sin papada…es otro hombre.
Era hasta cariñoso con su esposa Ivana, o al menos una foto así jamás hemos visto de Trump con Melania. Siempre se le ve a ella infeliz y muy descuidada de su marido.
Claro, siempre rodeado de mujeres y de fiestas. Esa es la verdadera esencia del Presidente de Estados Unidos…sino, preguntémosle a la actriz Stormy Daniels.
La segunda esposa de Trump, la actriz Marla Maples. Con ella tuvo a su hija Tiffany, quien no tiene nada que ver con la política.
Se dice que Ivanka Trump se realizó la operación quirúrgica de sacarse las “bolas de bichat”, unas bolitas de grasa natural del rostro bajo las mejillas que tenemos todos. Luce mucho mas estilizada, lo mismo con su nariz.
Desde ese celular claramente no podía mandar tuits.

La hija mayor de Ivanka, Arabella, es una copia exacta de su madre. Estas fotos lo comprueban.