Modelo se somete a cirugía para cambiar el color de ojos: ahora ve como si tuviera 90 años

La modelo estadounidense Nadinne Bruna vive una complicada condición desde que decidió, en 2016, someterse a una cirugía para cambiar el color de su ojos. Quería que estos pasaran de tener un tono marrón a ser grises.

Si bien la operación, realizada en Miami (Estados Unidos) cumplió su objetivo y los ojos de Nadinne ahora son grises claros, su vista se vio comprometida de tal forma que, según su oftalmólogo de cabecera, ahora su visión es similar a la de una persona de 90 años.

Just feel.. overthinking Kills! #letitflow @verchchatil

A post shared by THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) on

Tal fue el impacto para la modelo que recién decidió hablar de esta situación en 2018. En una entrevista al diario británico DailyMail, confesó que 2017 fue un año terrible para ella, ya que entró en depresión y no pudo realizar sesiones de fotos debido a que la luz en los estudios le molestaba.

“Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Estaban en muy buenas condiciones. Fui tan ingenua. Desde esta cirugía, tuve una visión borrosa. Durante aproximadamente un año, mis ojos estaban constantemente rojos y con comezón”, explicó.

En la conversación agregó que su vida dio un giro negativo en 180 grados, ya que no tiene ofertas de trabajo ni eventos en los cuales desfilar, además que deberá someterse a nuevas cirugías para intentar reparar en algo su desgastada visión.

“Mi daño en la visión es permanente, y aún tengo que someterme a un trasplante de córnea y también tengo cataratas. Mis pupilas ya no pueden adaptarse a la luz, así que ahora también soy muy fotosensible. Esta cirugía destruyó mi vida”, detalló.

No obstante, en los últimos días se ha mostrado más optimista en sus redes sociales, indicando que toda esta mala experiencia le ha servido para crecer como persona y dejar de lado la superficialidad.

“¡Estoy bien, gracias!, créanlo o no, esto me ayudó a convertirme en una mejor versión de mi misma. Siento que esto me ha hecho más fuerte, estoy más agradecida por la vida y más feliz que antes”, escribió en una publicación.

Por otra parte, la propia Nadinne confirmó que su última operación de cataratas salió bien y su visión mejorará con el paso de tiempo, aunque no tendrá el mismo nivel de antes del cambio de tonalidad.

“Soy única, no estoy interesada en competir con nadie. Toda mi energía está concentrada en ser mejor que ayer y buscar la mejor versión de mi misma”, concluyó.

¿Qué opinas de esto?