10 Famosas que han abrazado sus ‘defectos’ y los muestran sin pena

Cuando Demi Lovato demostró que para ser una celebridad no es requisito ser perfecta, otras famosas siguieron su ejemplo y comenzaron a mostrar con más orgullo sus atributos. También se han negado a usar filtros para retocar sus imágenes y se han convertido en un claro ejemplo de que las estrías y la celulitis no son un impedimento para lucir sensuales.

Desde Ashley Graham hasta Shakira, estas famosas han dicho adiós a los estándares de belleza, han hecho evidente el amor por sus cuerpos y sobre todo han presumido con orgullo lo que para muchos es llamado un “defecto”. Estas son 10 famosas que aman su celulitis y sus estrías.

1. Ashley Graham

La modelo siempre ha mostrado con orgullo sus curvas en su cuenta de Instagram. Además, se ha caracterizado por presumir su cuerpo sin retoque alguno.

2. Chrissy Teigen

La esposa de John Legend posó para la revista Sports Illustrated en traje de baño, seis meses después de dar a luz a su hija. Así demostró que sus muslos habían quedado marcados por las estrías luego de ser madre.

3. Lady Gaga

Después de su actuación en el Superbowl, la cantante fue duramente criticada por las estrías y el sobrepeso que su cuerpo tenía. Ante los comentarios, Gaga respondió: “he escuchado que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quisiera decir que estoy orgullosa de mi cuerpo, y ustedes deberían de estar orgullosos del suyo también”.

4. Shakira

En 2010 la cantante decidió que no quería ningún tipo de retoque en su video Loca. De esta manera la colombiana demostró que su cuerpo era igual al de cualquier mujer.

5. Kesha

La cantante no se siente acomplejada por las estrías que quedaron en su piel luego de perder peso; al contrario, siempre trata de presumirlas en sus redes sociales o cuando va a la playa.

6. Salma Hayek

La mexicana nunca ha negado que tiene estrías, y tampoco han sido un impedimento para que luzca atractivos escotes.

7. Katie Holmes

La actriz de 38 años no tiene miedo de mostrar sus estrías en la playa, la alberca o la calle.

8.  Mariah Carey

Aunque el photoshop es su mejor aliado, cuando se trata de lucir su cuerpo en la playa lo hace de manera natural y sin ninguna pena.

9. Cindy Crawford

La supermodelo siempre ha dicho que no es perfecta y que jamás ha pretendido presentarse como una mujer inalcanzable.

10. Kendra Wilkinson

La exconejita de Playboy mostró que su cuerpo cambió cuando dio a luz a sus hijos y que es el mejor sacrificio que ha hecho.