El mundo entero tiene la vida de las estrellas en la mira. Los fanáticos más fieles conocen la biografía de sus ídolos hasta en el más mínimo detalle. Pero hay hechos en la vida de los famosos que les gustaría esconder o, por el contrario, contar a todo el mundo sobre ellos.
Hemos recopilado unos hechos interesantes, después de los cuales verás la vida de las estrellas desde una nueva perspectiva.
Christopher Walken fue un domador de leones
Las estrellas de Hollywood trabajaron de muchas cosas antes de ser famosas. Pero Christopher Walken tenía una de las profesiones más inusuales. A los 16 años, en el verano, trabajó como domador en un circo. También bailaba en un club y participó en un video de Madonna.
Una canción para Scarlett Johansson
¿Recuerdas que, en 2008, por todas partes sonaba la canción “I Kissed a Girl” de Katy Perry? Pues resulta ser que la musa de Katy fue Scarlett Johansson. La cantante admite que vio a Scarlett en la portada de una revista y se inspiró en la dulce sonrisa de la actriz.
Músico Christopher Lee
Saruman Christopher Lee era un buen músico. Él tocaba heavy metal. Christopher ha trabajado con la banda Manowar, y a los 88 años, grabó su primer álbum solista de heavy metal que recibió un premio de la revista de música Metal Hammer.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
La boda real atrae atención especial. Especialmente cuando, ante los ojos de todo el mundo, el cuento de hadas de Cenicienta se vuelve realidad. La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton no fue una excepción. El matrimonio está en el Libro Guinness de los Récords, ya que fue visto por la mayor cantidad de personas al mismo tiempo: ¡2 mil millones!
Steve Buscemi ayudaba después del ataque terrorista del 11 de septiembre
En los años 80, el actor de Hollywood Steve Buscemi trabajó como bombero en Nueva York. Después de la tragedia del 11 de septiembre, Buscemi regresó a su trabajo anterior. Junto con otros rescatadores, durante 12 horas retiró los escombros del World Trade Center en busca de sobrevivientes. En 2012, Buscemi trabajó en la zona afectada por el huracán Sandy. Durante mucho tiempo ocultó su participación en estos hechos y negaba su asistencia en varias entrevistas.
Una tarjeta postal para Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. tiene multitudes de admiradores en todo el mundo. Y China no es la excepción. Los fanáticos chinos le regalaron una tarjeta a “Iron Man”. Pero no fue una tarjeta simple. ¡Fue firmada por 5339 personas! Eso es sí que es un amor nacional.
Dwayne Johnson tiene un récord mundial de selfie
En el estreno de la película Terremoto: la falla de San Andrés en Londres, “La roca” estableció un récord: hizo 105 selfies en 3 minutos, sacándose fotos con sus fanáticos. Por cierto, Dwayne rompió su propio récord anterior: 75 fotos en el mismo tiempo. Las autoridades del Libro Guinness de los Récords señaló que las imágenes son claras y que las caras pueden reconocerse. El actor admite que ama los selfies.
Shakira es la reina de Facebook
Si Dwayne Johnson es el señor de las selfies, entonces Shakira puede ser llamada la reina de Facebook. Ella posee un récord muy particular. ¡Ella fue la primera persona en recolectar 100 millones de “Me gusta” en una red social! Impresionante, ¿verdad?
La carrera deportiva de Jason Statham
Antes de conquistar Hollywood, Jason Statham trabajaba como vendedor ambulante, modelo y actor en un teatro callejero. Pero la verdadera pasión de Jason eran los saltos de trampolín. Durante 12 años fue miembro del equipo nacional británico de clavados y participó en competiciones.
Sarah Jessica Parker es descendiente de las brujas de Salem
Una pariente muy lejana de Sarah Jessica Parker fue Esther Elwell, la última bruja de Salem acusada de brujería. Pero Esther no fue afectada porque, para el momento de su juicio, la persecución de las brujas había cesado y la mujer fue liberada.
Mal actor Gary Oldman
Gary Oldman, “el mejor actor británico joven de nuestro tiempo”, no pudo ingresar a la Real Academia de Artes Teatrales. Allí se le aconsejó encontrar una profesión más adecuada, no asociada con la actuación. Eso es lo que significa llegar a tu meta sin que nada importe.
Walt Disney y “Óscar”
Walt Disney fue nominado al Óscar 59 veces. Este es un récord absoluto entre las nominaciones. La cantidad de estatuillas que ganó también es un récord, fueron 26.
Los lazos de parentesco de Affleck y Damon
Ben Affleck y Matt Damon son un ejemplo de amistad masculina. Se conocieron en la escuela primaria y han sido amigos por más de 30 años. Aparte. los actores son parientes lejanos. Su antepasado común, William Knowlton, vino a los EE.UU. en el siglo XVII. Entonces, Ben y Matt son primos en la décima generación.
El prohibido Brad Pitt
La publicidad de autos de Toyota con Brad Pitt fue prohibida en Malasia. Y todo porque el actor resultó ser muy hermoso y muchos lugareños podrían sentirse inferiores.