La terrorífica historia sobre un sujetador de Primark que ha destapado las peores intenciones de la gente

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente?

Todo ha comenzado en Twitter donde Natalie, una usuaria escocesa ha causado escalofríos a muchas mujeres contando su experiencia en Primark, que además, ha destapado otras similares con establecimientos de ropa como escenario.

“Me probé un sujetador en Primark y me quedaba bien, así que fui a comprarlo pero no tenía etiqueta. El vendedor fue a buscar a un supervisor para conseguir el código. Cuando volvió me dijo: “No es nuestro, alguien ha dado el cambiazo”. Literalmente alguien dejó SU PROPIO SUJETADOR en una percha para robar uno Y YO ME LO PROBÉ.”

La historia, retuiteada más de 50 mil veces, ha destapado otras que para muchos, además de ser terroríficas y asquerosas, sacan a la luz el morro que tiene la gente:

“Esto me recuerda a cuando estaba comprando con mi abuela y puse sus zapatos viejos en la balda de las rebajas mientras se probaba cosas y una mujer se puso los de mi abuela y fue a comprarlos. Tuvimos que decirle que eran en realidad sus zapatos viejos.”

“Pillé a una mujer haciendo lo mismo en Walmart cuando trabajé en los probadores. Era como, chica puedo ver las manchas de desodorante en él.”

“Trabajé en Topshop y la gente hacía eso con los vaqueros todo el tiempo. Aunque un sujetador es bastante más asqueroso”

“Trabajo en una tienda y la gente cambia los zapatos y deja los viejos y apestosos en las cajas todo el tiempo. La gente es terrible.”

“Encontré los leggings viejos y con agujeros de alguien en un probador cuando trabajaba en Primark. Los habían cambiado por unos nuevos. ¡Es increíble que haya tantas historias de probadores!”

¿Qué opínas?