Esta divertida guía muestra cómo hacer que parezca que trabajas muy duro (+Fotos)

Hacer que parezca que estás trabajando duro es una habilidad muy útil, y no solo para los vagos. A veces eres tan productivo y eficiente en tu trabajo que tienes que llenar el tiempo que te sobra, sin que parezca que estás rascándote la barriga. Parecer ocupado a todas horas seguro que te ayuda a conseguir ese ascenso…

Cómo posar en una foto para que parezca que estás trabajando duro

Uno: Habla por teléfono. La gente que trabaja duro hace llamadas… probablemente. Solo tienes que actuar como si estuvieras llamando a alguien de verdad, y boom, hecho” (Créditos de la imagen: Reuters / Pete Souza)

“Por Dios, ¿quizá podrías intentar no mirar a la cámara como si te debiera dinero? Vamos a intentar algo más” (Créditos de la imagen: White House / Pete Souza)

Dos: “Las manos sobre la mesa, en una clásica pose de poder, trabajas duro y pareces fuerte mientras lo haces. Bien” (Créditos de la imagen: The New York Times / George Tames)

“J*der, pero deja ya de mirarme, que esto no es House of Cards” (Créditos de la imagen: AP / Andrew Harnik)

“Vale, brazos hacia fuera, sí. Sin mirar a la cámara… Aún al teléfono, parece incómodo pero bueno. Puedes mezclarlos, pero a veces menos es más” (Créditos de la imagen: White House / Pete Souza)

“Buen intento, colega” The New York Times / Harry Benson)

Tres: Ten un aspecto relajado. Trabajar duro no significa que no puedas hacer que parezca fácil. Lo tienes hecho”  (Créditos de la imagen: White House / Eric Draper)

“Eh…vale. Hey, no estás mirando a la cámara, buen trabajo” (Créditos de la imagen: Reuters / Jonathan Ernst)

“Esto es un poco demasiado relajado, quita los pies de la mesa, tío, no eres un adolescente rebelde. Pero te has traido a un amigo y eso está muy bien. Trabajar duro significa tener reuniones.” (Créditos de la imagen: White House / Pete Souza)

“Bien, has practicado y no miras a la cámara. Vale, estamos consiguiendo algo. Pero vas a necesitar a un amigo de verdad o la gente pensará que no tienes”  (Créditos de la imagen: Reuters / Jonathan Ernst)

“Oh. Em, ¿quizá otros amigos?” (Créditos de la imagen: Reuters / Jonathan Ernst)

“Emm, ¿sabes lo que es un amigo? Alguien a quien no hayas insultado personal y profesionalmente durante años, por ejemplo” (Créditos de la imagen: Reuters / Kevin Lamarque)

“J*der. Vale, a partir de ahora vas a estar solo. No hay de qué avergonzarse, todos saben que la cima es un lugar solitario. Sí, eso funcionará. Centrémonos en lo positivo: no mirar a la cámara esta bien. Parecer relajado de verdad, como si fuera la primera vez que te relajas en meses o algo. Sigamos adelante”

“Bueno chicos, si no os lo vais a tomar en serio…”

“Vale, estás yendo hacia atrás. Pareces esos que hacen retratos robot de la policía trabajando en un harén marroquí. ¿Quién es tu decorador, Gadaffi? Intenta tener algo más sobre la mesa”

“Guau. Vale. Parece un poco… ¿sarcástico? ¿De verdad trabajas así?”

“Ahora me estás tomando el pelo. ¿Has visto a alguien leer en toda tu vida? Y tienes demasiadas cosas, hay una línea entre ocupado y acaparador”

“¿ESTÁS TUITEANDO? A la m*erda, me rindo”

Así reaccionó la gente:

¿Qué te parece esta divertida guía?

Vía:  Bored Panda