Era una famosa modelo de Instagram, más de 100 mil fans se asquearon al ver lo qué hacía a su mascota

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

No existen perros bravos, sólo dueños peligrosos.
No hay más verdad que eso y es que no acabamos de entender que el comportamiento de un animal, en especial de los perros, depende principalmente de su educación, el trato y los cuidados que se le den y el amor y cariño que reciba.
Por ello, es importante que al momento de que alguien asume la responsabilidad de encargarse y cuidar de un animal, en verdad sea lo suficientemente capaz de hacerlo y no que en un determinado momento abandone lo que conlleva el tener a una mascota.
Lamentablemente, muchas personas son así, de primera muestran mucho interés, cariño y atención hacia el animalito y después, simplemente lo dejan al olvido e incluso hay quienes llegan a ser crueles y despiadados, como la modelo de Instagram Keevonna Cante Wilson, misma que desquitó su enojo y furia contra su perrito y desafortunadamente su castigo no fue el que merecía, pero las redes se han encargado de destrozarla.

Ahora parece muy común que a la luz salgan casos de maltrato animal, pero estos continúan siendo inaceptables aún cuando existan almas despiadadas que dañan sin motivo alguno, tal como lo ha hecho la modelo Keevonna, misma que sólo ha recibido como castigo el estar un par de horas detenida tras ponerle una brutal golpiza a su can ¿en dónde está la justicia para los animales? ¿quién es la voz de ellos? ¿hasta cuándo entenderemos que ellos merecen todo nuestro amor y respeto?

Tras viralizarse este suceso claramente se esperaba que fuera por alguna buena razón, en este caso justicia para el perro de la modelo, sin embargo, lamentablemente no ha sido así y un caso más de maltrato animal termina quedando impune.

El vídeo en donde Wilson aparece golpeando brutalmente a su perrito se viralizó rápidamente y su reputación se vino abajo junto con su carrera en cuanto sus más de 100 /mil seguidores miraron el vídeo. La mujer utilizaba su cuenta para hacer negocios pero tras lo sucedido decidió cerrar su cuenta.

La cámara de seguridad del ascensor del edificio en donde la modelo vive, captó como entra junto con su pequeña mascota y esta comienza a patearlo brutalmente. Es claro que ya estaba enfurecida desde antes de subir al ascensor y que el perrito ya venía muy asustado pues se coloca temeroso en una esquina y es en donde la modelo aprovecha para acorralarlo y golpearlo sin importar que la puerta aun no se cierre.

El cachorro intenta librarse de los golpeas y corre hacia otra esquina pero la mujer continúa sin pena alguna golpeándolo hasta que las puertas del ascensor se abren nuevamente. El perrito parece bastante desorientado y sin entender por qué su dueña lo ha golpeado, la sigue ¿cuánto podemos dañar a una mascota y que esta continúe fiel a nosotros?

Al viralizarse el vídeo este llegó a la policía de Aventura, Florida y aunque Keevonna fue arrestada, luego de un par de horas la liberaron aunque dijeron que enfrentaría cargos por crueldad animal.

Afortunadamente el perrito recibió la atención necesaria y según el reporte del veterinario, este presentaba contusiones en el abdomen y en un oído. Ahora ha sigo adoptado por otra familia para su cuidado, misma que si le está dando el amor y cariño que merece. Esperan que pronto se recupere y nosotros esperamos que pronto olvide el maltrato de su ex-dueña.
ADVERTENCIA: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de los lectores:

Y aunque Wilson no ha recibido el castigo que merece, sus seguidores la han sentenciado y no han podido ser indiferentes ante esta situación, incluso en redes le han recriminado su despiadado actuar:

“Instagram debería eliminar su cuenta y acabar con su carrera”.
“Instagram necesita dejar a Keevona Wilson como la basura de ayer por golpear a su perro. ¡Qué perra!”.

“Espero que alguien te acorrale en un rincón y te patee la cabeza como lo hiciste con tu perro”.

Definitivamente ella no debería estar a cargo de ninguna mascota.

¿Qué opinas de este terrible caso de maltrato animal?