En el mundo del espectáculo no hay nada garantizado. El hecho de que hoy estés en los primeros lugares de la preferencia del público no implica que permanecerás ahí por siempre; se requiere de mucho esfuerzo, constancia, buenas decisiones y un poco de suerte consagrar una carrera a lo largo del tiempo. Muchos lo logran, pero otros sencillamente parecen borrarse de la memoria colectiva de la gente.
Ahora bien, una cosa es que ya no seas famoso y otra muy distinta es que descuides tu apariencia física. Aparentemente, los 15 artistas que veremos a continuación no tienen muy clara esta idea puesto que, no sólo se retiraron de los escenarios o las cámaras, sino que lucen en su mayoría terriblemente mal, tal cual como si no hubiesen encontrado sentido a su vida luego de la caída en picada de sus carreras.
1. Brendan Fraser ya no podría luchar ni siquiera con un escarabajo antiguo.
La saga de “La Momia” fue la que lo catapultó a la fama, aunque también tuvo otros papeles importantes como el de “George de la selva”. A pesar de eso, ha mermado considerablemente su aparición en películas y luce un aspecto terrible, el cual denota sus múltiples problemas personales y financieros. ¡Qué pena!
2. La cantante australiana Kylie Minogue se vio obligada a llevar una vida más tranquila.
Desde el lanzamiento de su tema “I can’t get you outta my head”, fue ella quien permaneció en la cabeza de la gente por mucho tiempo, gracias a su enorme calidad vocal y belleza.
Hace poco tiempo volvió a saberse de ella, luego de que en 2005 tuviera que enfrentarse al cáncer de mamá. Afortunadamente le ganó la batalla, aunque el fuerte tratamiento la imposibilitó para tener hijos. Se dice que está pensando retomar su carrera participando como actriz en algunas películas.
3. Tom Welling evidentemente perdió sus superpoderes.
Él fue el Superman de la nueva generación. Luego de culminar la serie “Smallville”, interpretó algunos papeles en la gran pantalla sin mayor relevancia. Ahora es un “gordito simpático” nada más.
4. Mena Suvari tiene mucho tiempo sin figurar.
En su juventud enloqueció a más de uno con su belleza. Ahora parece que esa locura la contagió a ella, y no de una buena manera…
5. La cantante canadiense Avril Lavigne mantiene su irreverencia intacta.
Su particular estilo punk-rock marcó pauta a inicios del siglo XXI, sobre todo por su apariencia angelical pese a interpretar un género tan fuerte.
Sigue en el mundo artístico acumulando poco más de 15 años de carrera. Sin embargo, se mantuvo un buen tiempo bajo perfil debido a la terrible enfermedad de Lyme que la aquejó, la cual afectó seriamente su estado de salud. Quizás sea por eso que tratara de animarse con arriesgados cortes de cabello, como éste por ejemplo.
6. Amy Lee dejó muy atrás su oscuro pasado.
La vocalista de “Evanescence” dio un giro de 360 a su vida, al punto de que lanzó el año pasado un disco de canciones infantiles. ¡Tremendo cambio!
7. Después de “Friends”, Courtney Cox parece haberse disipado por completo.
Su personaje más emblemático fue el de “Mónica” en esta aclamada serie de televisión. El público la adoró a partir de allí.
Lamentablemente, ese papel es el único que se nos viene a la memoria al hablar de ella. Del resto, a pesar de haber participado en múltiples películas, ninguna ha sido lo suficientemente impactante para recordarla; a diferencia de su “amiga” Jennifer Aniston, por ejemplo… Además, se hizo unos retoques muy poco favorecedores que nos hacen querer olvidarla todavía más rápido.
8. A Pink le encanta su nueva faceta hogareña.
Defensora del género punk – rock, su nombre evoca sensualidad y cierto rudeza. Al menos, lo que conocíamos de ella cuando inició su carrera musical.
Habiéndose convertido en 2006 en una mujer casada, hoy en día presume de ser una madre común y corriente. Lleva una cabellera menos colorida, un rostro angelical y un estilo de ropa deportivo, propio de las madres reales. Sigue componiendo y su último álbum ha tenido muy buena receptividad, pero prefiere su labor como mamá antes de cualquier otra cosa.
9. El actor Thomas Jane no está del todo mal, aunque los años no le asentaron muy bien.
Todas queríamos tener un “castigador” como él. Hasta que se hizo mayor y perdiera gran parte de su encanto.
10. Jennifer Coolidge ha ganado unos cuantos kilos.
Marcó su particular estilo divertido y sexy tanto en “American Pie” como en “Legalmente rubia”. Tiene algunas participaciones modestas en series de televisión y, aunque conserva su carisma, el almanaque la ha golpeado fuertemente.
11. Heidi Klum, una angelita que se convirtió en animadora.
Comenzó en las pasarelas de Victoria’s Secret, resaltando por su esbelta y envidiable silueta hasta convertirse en uno de los íconos de sus desfiles. A sus 44 años, mantiene su cuerpo en buena forma pero sin maquillaje es irreconocible.
12. Para la actriz Alicia Silverstone no han sido fáciles estos últimos años.
Parece que su divorció la afectó en extremo. Es la única explicación para verse tan acabada en la actualidad.
13. Sarah Michelle Gellar, de estrella a estrellada.
Era una de las preferidas por su papel en “Buffy la caza vampiros”. Además, participó en muchas películas reconocidas, demostrando su versatilidad como actriz, desde comedias hasta suspenso.
Ahora, ni siquiera el maquillaje puede ocultar no sólo el paso de los años sino los terribles efectos de los excesos con los vicios por parte de esta chica. Dicen que a sus 40 años, ha decidido cambiarse a un estilo de vida saludable; esperemos surta efecto rápido.
14. Su esposo, Freddie Prinze Jr., tampoco se queda muy atrás.
Era un tierno chico en su juventud. Pero ahora, ¡da miedo! ¿Será algo que comen en esa casa?
15. Y cerramos con una consagrada: Jodie Foster.
Una trayectoria envidiable llena de aciertos, que hoy se ven proyectados en una imagen señorial y un tanto acabada.