15 Famosas que fueron madres muy jóvenes y parecen las hermanas de sus hijos

Kylie Jenner no fue la única…estas celebridades tienen hijos muy grandes y no tenías ni idea.

Cuando aún no existían las redes sociales para lanzar una noticia bomba como Kylie Jenner, estas famosas debían cuidarse de los paparazzis de revistas durante sus embarazos. Para una celebridad ya es todo un desafío mantener aquello en secreto, pero todo se pone cuesta arriba cuando se trata del nacimiento del primer hijo a una corta edad. Es una noticia explosiva para cualquier medio de espectáculos.

Sin embargo, algunas hicieron un gran trabajo en mantener su privacidad. Hasta el día de hoy puede que ni te hayas enterado que tienen hijos adolescentes o adultos, siendo ellas muy jóvenes, tanto así, que parecen hermanos.

Aquí, las 15 celebridades que muy probablemente se convirtieron en madres mientras sus amigas salían de fiestas.

1. Candace Cameron Bure

En 1998, la actriz de Full House tuvo a su primera hija, Natasha, cuando tenía solo 22 años.

2. Sofía Vergara

Tuvo a los 19 años a su primer hijo, Manolo, en 1991, con el amor de su infancia, Joe Gonzalez.

3. Reese Witherspoon

Cuando Reese estaba casada con Ryan Philippe, tuvieron a su primera hija, Ava, en 1999. La legalmente rubia tenía apenas 23 años y hoy, más que parecer hermanas, lucen como mellizas. ¡Son clones!

4. Jamie Lynn Spears

Estaba en pleno éxito con su serie Zoey 101, cuando en 2007, con solo 17 años de edad, tuvo a su hija Maddie.

5. Britney Spears

No es el mismo caso que su hermana, ya que Brit estaba casada en ese entonces con su esposo Kevin Federline. Tenía 23 años cuando tuvo el 2005 a su primer hijo Sean Preston.

6. Victoria Beckham

En 1999 la Spice Girl Posh tuvo a su primer hijo, Brooklyn, con 24 años. Hoy, él es todo un galán rompecorazones con mucha fama en sus redes sociales.

7. Kate Hudson

Esta guapa actriz tuvo a su primer hijo a los 24 años con su ex esposo Chris Robinson. Hoy su hijo Ryder tiene 14 años.

8. Hillary Duff

La pequeña Lizzie Mqguire dejó de ser la chica Disney cuando se convirtió en mamá a los 23 años de edad. En 2012 tuvo a su primer hijo Luca.

9. Solange Knowles

La hermana de Queen B tuvo a los 18 años a su primer hijo Daniel, en 2004. Hoy es un adolescente de 14 años que esquiva las cámaras.

10. Adele

El drama de Adele mientras esperaba a su hijo Angelo, cuando tenía 24 años, fue muy triste. Los paparazzis no la dejaban en paz y en varias circunstancias la llamaron “ballena”.

11. Keisha Castle-Hughes

La actriz neozelandesa, conocida por su papel en “Whale Rider”, tenía 17 años cuando nació su hija Felicity-Amore.

12. Ashlee Simpson

Desapareció por completo de la luz pública, pero mientras aún era famosa, la hermana de Jessica tuvo a los 23 años a su primer hijo, Bronx, en 2004.

13.Whoopi Goldberg

A los 13 años quedó embarazada pero lo terminó con un aborto. A los 17 volvió a embarazarse y tuvo a su primera hija, productora y también actriz, Alex Martin.

14. Niki Taylor

La supermodelo estadounidense quedó embarazada de mellizos cuando tenía 19 años. Su pareja la abandonó y ella tuvo que seguir adelante sola. Hoy está casada nuevamente y tiene una niña pequeña.

15. Naomi Judd

A los 18 años Naomi tuvo a su primera hija, Christina. Eran el dúo madre-hija más talentoso de la industria.