No eran lo que el público quería.
Hace un tiempo, Essena O’Neill dio a conocer públicamente que eliminaría todos sus perfiles en redes sociales, pues decía que eran una farsa. Esto le costó críticas y, también, muchas personas que estaban de acuerdo con ella. Sin embargo, una modelo quiso probar lo contrario y lo que comprobó es impresionante.
Stina Sanders es una conocida modelo británica que día a día publica sus fotografías mostrando una vida y cuerpo perfectos. Quiso seguir la iniciativa de Essena publicando sólo fotografías de ella haciendo cosas cotidianas y selfies sin filtro para mostrarle al público que ella sí era real. Pero no obtuvo lo que esperaba en un comienzo.
“Quería ver qué pasaba si dejaba de publicar fotos glamorosas y comenzaba a compartir cosas que no compartes normalmente, ni con tus amigos. Cosas que son tabú, o algo crudas. Personalmente creo que Instagram es falso (la cantidad de filtros), así que pensé que sería entretenido”.
-Stina Sanders
Entre las fotos se puede ver a Stina depilándose, selfies divertidas y sin maquillaje, entre otras cosas normales de su rutina. La sorpresa que se llevó fue que comenzó a perder seguidores con mucha rapidez (más de tres mil), aunque, los que se mantuvieron, la apoyaron enormemente.