Cada persona tiene gustos y preferencias diferentes, por eso es cada vez más frecuente encontrar en el mercado diferentes marcas y versiones de un mismo producto, las cuales puede ir desde pequeñas variaciones de un mismo concepto básico hasta conceptos casi completamente diferentes a su diseño original, y después están las extrañas y particulares versiones que encuentras en las tiendas online.
La proliferación de sitios como Ali Baba, Amazon y otros mercados virtuales pone al alcance de nuestras manos los mas disparatados, mal concebidos y desagradables productos que las personas alrededor del mundo han decidido poner a la venta. Lo más extraño de todo es darse cuenta de que realmente hay quienes compran estas cosas, pero como bien dice el dicho “cada persona es un mundo”.
A Continuación te mostramos una galería con 21 de las cosas más locas que puedes comprar online.
1. Peluche en forma de amígdala
Especial para todos aquellos a a quienes les quitaron las suyas pero sentían mucho apego por esa parte de su sistema linfático. Ahora solo falta que expandan su línea para incluir otros órganos de común extracción como el apéndice
2. Dos en uno
Este producto parece bastante práctico a primera vista, por un lado es destapa cañerías y por el otro un cepillo limpiador de excusados, pero si te pones a pensar tiene un grave defecto: no importa por el lado que lo sostengas igual terminaras con las manos llenas de… bueno, ya sabes qué, ¡asco!
3. Almohada en forma de rueda de salmón
Para todos aquellos que han soñado dormir sobre una porción de pesacado pero no quieren desperta oliendo como uno.
4. Salsera en forma de oreja
Puntos extra por preparar los entremeses en forma de hisopos
5. Hermosas medias de avestruz
Especiales para todos aquellos a quienes le han dicho que tienen patas de pájaro.
6. Silla peluda
Con el corte de pelo que usaban los Beatles en sus primeros años
7. Flotador de piscina en forma de toalla sanitaria
¿Será super absorbente?