11 Secretos que harán que tus películas de miedo favoritas sean más terroríficas

El género de terror desde sus inicios se ha convertido en uno de los favoritos para los amantes del cine, ya que la gran variedad de emociones y sensaciones que produce es totalmente diferente y muy diversa en cada individuo, desde el llanto, incertidumbre y adrenalina, hasta lograr el cometido final de horrorizarnos y generar uno que otro trauma. Algunas de estas películas esconden escenas o secretos, los cuales pueden llegar a ser invisibles a simple vista, la mayoría de las veces son puestas a propósito por los directores esperando que sean descubiertas.

Porque sabemos que, al igual que nosotros, eres fan de este género, te dejamos un listado con secretos en las películas de terror que no sabías y que estamos seguros  de que te encantarán. Podrás mostrárselo a tus amigos y quedar como todo un experto en el tema.

1. El primer nombre de Jason

El famoso asesino de la máscara de hockey en un principio estuvo a punto de llamarse Josh, ya que el guionista de la película quería un nombre corto y fácil de recordar, pero este no tuvo impacto para el director, así que decidió cambiarlo por Jason. Ahora sabemos que fue la decisión correcta.

2. El guante asesino de Freddy

El actor Robert Englud, que dio vida al asesino de los sueños Freddy Kruguer, se cortó con el guante característico de este personaje la primera vez que lo usó.

 3. Exorcista Araña

A todos nos ha puesto los pelos de punta la escalofriante escena en la que Regan MacNeil baja las escaleras en posición invertida. Esta escena fue cortada en la película original, ya que se consideró muy fuerte para su época. En el año 2000 se incluyó para la versión extendida.

4. La sangre de Kubrick

Una de las imágenes más icónicas del cine de terror fue en la película El resplandor, en la cual el elevador abría sus puertas y salía un mar de sangre. El director de la película filmó nueve días esta escena ya que no le convencía, repitiendo la misma con litros y litros de sangre ficticia, pues para él no parecía sangre real. Imagino si pensaron lo mismo los de limpieza.

 5. Caminata al revés

En la película The ring El Aro, la actriz que interpretó a Melissa tuvo que andar de espaldas para hacer el caminado más terrorífico y que se viera de una forma descompuesta. En la edición hicieron la ilusión de que venía frontal.

6.  3 días de sangre

Para la película Carrie, la actriz que protagonizó el personaje principal tuvo que pasar tres días con el vestuario bañado en sangre falsa para poder darle continuidad a la escena icónica de esa cinta.

7.  Óscar para el Doctor Lecter

La primera película de terror en ser nominada a un Óscar fue El Exorcista, pero fue hasta 1991 que El silencio de los inocentes ganó dicho reconocimiento como Mejor Película, debido a la gran actuación de Anthony Hopkins.

8. Ocho días de terror

La película El proyecto de la bruja de Blair se filmó en tan solo ocho días, algo rápido para cualquier producción; sin duda tiempo récord.

9. Annabelle bendita

En la cinta Annabelle un sacerdote real bendijo a la muñeca, ya que no querían ninguna sorpresita o malas vibras, esto a pedido de una de las protagonistas. Ya saben, por aquello de las malditas dudas.

10. Abejas reales

En Candyman las abejas que tenía en el rostro el actor Tony Todd eran reales, la única protección que utilizó fue un cubrebocas, obviamente sufrió picaduras, 23 para ser exactos.

11. De lejitos

En el remake de It, el actor que encarnó al famoso payaso reveló en una entrevista que tuvo que mantenerse lejos y separado de los niños, ya que en verdad les aterrorizaba la idea de estar cerca de él, ¿y quién no lo quisiera lejos?