15 Actrices que cambiaron sus cuerpos y aspecto por un rol en una película

El gimnasio es una parte indispensable de la vida de los empleados de la oficina que se mantienen en forma. Pero para las actrice, el entrenamiento es mucho más importante que media hora diaria en la piscina o un ligero trote en la cinta. Por el bien del rol, tienen que pasar todo un día de trabajo en el gimnasio, planeando, como atletas profesionales. Veamos cómo las famosas actrices se prepararon para sus papeles, y tenlo por seguro: ¡esto no es peor que el entrenamiento para unas olimpiadas!

Mila Kunis, “El destino de Júpiter”

Para perder peso rápido para el papel en la película “El destino de Jupiter”, Mila Kunis contrató al famoso entrenador de estrellas Brian Abercombi. Él aconsejó a la actriz del sistema P.A.S.E., que combina ejercicios de fuerza activos y fuertes cargas aeróbicas. Bajo la guía de Abercombi, Mila realizó a diario un ciclo de 40 minutos de ejercicio de fuerza sin interrupción, luego cambió a ejercicio aeróbico. La actriz logró perder peso, pero sin duda con bastante esfuerzo.

Daisy Ridley – “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”

Para representar convincentemente al Jedi en la Guerra de las Galaxias, Daisy Riley no abandonó el gimnasio por varios meses. Ella realizó ejercicios aeróbicos y de fuerza, completándolos con artes marciales. Ella comenzó a entrenar con seis tipos de ejercicios de fuerza, principalmente de prensa y las piernas, haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una. Luego, trabajó con la barra de acoplamiento, y solo después de eso, pudo comenzar a trotar en la cinta de correr y otras cargas aeróbicas.

Olivia Munn: “Gente X: Apocalipsis”

Olivia ya estaba en buena forma, pero antes del rodaje con la ayuda de los entrenadores de artes marciales Karin Lemieu y Ken Tran del DX Gym del club de Montreal, la actriz bajó otros 6 kilos. Munn tenía un cinturón de taekwondo negro antes, así que esta vez se centró en trabajar con la técnica de espada y patada. Además, comenzó una dieta vegana, solo comía frutas y verduras crudas, y como fuente de proteínas: semillas y nueces.

Kate Beckinsale – “Otro mundo”

Para interpretar el papel de Selena, la luchadora hombre lobo, Kate Beckinsale trabajó durante varios meses en el gimnasio. Su entrenamiento comenzaba con una carrera de 20 minutos, luego – un conjunto de ejercicios de fuerza en 3 enfoques, que le tomaban al menos una hora y media, y finalmente, una vez más la carga de trabajo aeróbico. De este modo, Kate trabajaba 5 días a la semana, el 6º día tenía un día libre, después de lo cual todo comenzaba nuevamente.

Michelle Rodriguez – “Rápidos y Furiosos”

Para adaptarse a su personaje de “Rápidos y furiosos”, Michelle Rodríguez participó profesionalmente durante mucho tiempo en el boxeo y pasó largas horas en los simuladores, entrenando los músculos y ganando fuerza con la ayuda de una barra. Además, su programa diario incluía una carrera obligatoria de 4 kilómetros. dieta vegana con un alto contenido de proteína. Como resultado, durante unos meses obtuvo unos 12 kilos de músculos puros.

Blake Lively – “Atmel”

Blake Lively tenía solo dos meses para prepararse para la filmación de la película “Atmel”, que requería datos físicos insuperables. En su ayuda vino Don Saladino, entrenador personal de Ryan Reynolds. Entrenó cinco días a la semana, alternando cargas de fuerza para las partes superior e inferior del cuerpo. El entrenamiento, además de simuladores, incluía correr con pesas y la barra, y cargas aeróbicas: nadar en la piscina y correr al aire libre por largas distancias.

Gal Gadot – “Mujer maravilla”

Para filmar en “Wonder Woman”, Gal Gadot tuvo que aumentar seriamente la actividad física. Entrenó todos los días, incluyendo en la cantidad de sus ejercicios físicos, artes marciales, trabajo en escalada y yoga. Y esto, aparte del trabajo estándar con las básculas en el gimnasio, y no en tres, como de costumbre, sino en cinco enfoques. Como ejercicio aeróbico, agregó entrenamiento de atletismo, corriendo a una distancia de 800 metros, que es considerado uno de los más difíciles en atletismo.

Catherine Vinnik – “Los vikingos”

El rol físico y complejo en la serie “Vikingos” no podría ser más adecuado para Catherine Vinnik, quien desde la infancia se dedicaba a las artes marciales. Ella recibió su primer cinturón negro a los 13 años, y para el año 21 ya había dirigido tres escuelas de artes marciales. Sin embargo, antes de que comenzara la filmación, Catherine aumentó seriamente su actividad física, añadiendoles un bloque serio de ejercicios de fuerza y entrenamiento cardiovascular. Como resultado, ella pasó casi todo el tiempo entrenando.

Charlize Theron – “Mad Max”

Charlize Theron a menudo actúa en películas de aventuras, por lo que el entrenamiento pesado en la preparación de un papel para ella no es una novedad. Pero participar en “Mad Max”, por supuesto, requería una atención especial. Theron le debe su buena forma al ballet, por lo que en el gimnasio solo trabaja con escalas pequeñas, compensándola con una gran cantidad de enfoques. Además de entrenar en simuladores, la actriz es aficionada al yoga, juega tenis y se dedica seriamente a las artes marciales. Ella es muy seria al realizar entrenamiento físico, no pasa un día sin realizar varias horas de una u otra actividad deportiva.

Tessa Thompson – “Thor: Ragnarok”

Para tener una forma fantástica necesaria para el papel de Valkyries, Tessa tuvo que ganar 7 kilogramos de músculos puros. Para hacer esto, se dedicó al entrenamiento diario de fuerza en el gimnasio, así como una nueva técnica llamada Pop Physique, que permite el reemplazo de cargas aeróbicas y de potencia con una frecuencia alta, cada 10-15 minutos. La dieta de Tessa consistía en productos naturales y grasas saludables, incluyendo pan de centeno, aceite de oliva, aguacate, almendras, pomelo rojo, numerosas semillas y nueces como fuente de proteína. La actriz enfatiza que ella lleva un estilo de vida saludable no solo en relación con la preparación para el papel.

Milla Jovovich – “Resident Evil”

Milla Jovovich ha sido parte de las películas de género de acción y siempre ha estado en gran forma. Pero poco antes de filmar en la parte final de la película “Resident Evil”, dio a luz a un niño, por lo que tuvo que arreglarse urgentemente. Y tuvo éxito: ¡durante el entrenamiento bajó unos 30 kilogramos! Se pasaba varios días a la semana en el gimnasio, y en los días restantes corría largas distancias, manejaba bicicleta y se entrenaba en artes marciales. ¡El resultado impresionó a todos los espectadores!

Uma Thurman – “Kill Bill”

Al prepararse para el rodaje de la película “Kill Bill”, Uma Thurman pasó 5 días a la semana durante 8 horas en el gimnasio, tomando lecciones de artes marciales y dominio de la espada. Para que los músculos de los hombros, la espalda y las manos sean lo suficientemente fuertes como para trabajar con la espada durante mucho tiempo, en su tiempo libre de entrenamiento, ella trabajaba en los simuladores y con la barra en el gimnasio.

Anna Paquin – “True Blood”

Para prepararse para el rodaje en “True Blood”, Anna Paquin trabajó en el gimnasio 5 días a la semana durante varias horas. Además, a instancias del entrenador, ella nadó a diario una distancia larga y se dedicaba al boxeo.

Elodie Yung – “Daredevil”

Elodie Yung es conocida por los fanáticos del universo de Marvel como Elektra de la serie “Daredevil”. Elodie ha estado involucrada en deportes desde la infancia, desde hace 9 años siendo aficionada a las artes marciales, y aún así, para el papel de Elektra, tuvo que entrenar especialmente durante cinco meses. Cinco días a la semana, ella pasaba el día completo en el gimnasio, dos de ellos dedicados a las artes marciales. En los días restantes, participaba en aeróbicos, pesas y ejercicios en los simuladores.

Katrina Lo – “Spartacus”

Para la serie de televisión “Spartacus” la chica tuvo que trabajar duro con su cuerpo. Katrina trabajó en el gimnasio cinco días a la semana, alternando clases en máquinas de ejercicio con ejercicios de atletismo con pesas y corriendo 200 metros con la aceleración máxima. Tal entrenamiento es bastante digno de un atleta olímpico, ¡y convirtió a Katrina en una verdadera guerrera!