En el mundo moderno, ser llamado “delgado” es un cumplido y ser llamado “gordo” es un estigma. Pero, contrariamente a esta creencia popular, ser flaco no equivale a estar en forma. De hecho, las personas delgadas que no hacen ejercicio con regularidad son propensas a tener bajos niveles de aptitud física, bajo tono muscular y disminución de la resistencia. Recientemente, se conoció la noticia de las grandes marcas que comenzaron a prohibir a los modelos de talla cero, lo que generó bastante expectativa.
El tamaño del cuerpo no puede decidir el nivel de belleza o estado físico. Por lo tanto, les traemos algunas almas inspiradoras que no solo desafiaron la antigua creencia de que la belleza radica en el tamaño, sino que también promueve la idea de estar saludable y en forma como algo más importante.
1. De casi 38 kilos a casi 50 kilos
Esta mujer dice: “El peso no es lo único que gané”. “A través de mi recuperación, también obtuve felicidad y salud, además, obtuve felicidad mental”.
2. Un viaje de casi 47 kilos a casi 57 kilos
Ahora ella dice: “Un año y medio de mi viaje de condición física y siempre he sido dura conmigo misma. Pero, mirando hacia atrás, estoy muy pero muy orgullosa”.
3. Casi 47 kilos a casi 60 kilos
“Trata de no concentrarte en ser ’flaco’ y solo concentrate en tu salud general; es decir, mental y física. No escuches a nadie que intente abatirte”.
4. Una transformación inversa para bien
Body builder to body lover. This isn't your typical transformation photo. I went from being controlled by my grueling…
Posted by Jolene Nicole Jones on Saturday, July 1, 2017
“De fisicoculturista a amante del cuerpo”.
5. De casi 42 kilos a unos saludables casi 56 kilos
“Quería ganar peso y ser feliz con mi cuerpo, sin importar cuántas chicas intentaran derribarme.”
6. De un cuerpo monótono a uno fabuloso
“Deje los hábitos que me estaban frenando”.
7. ¡Sé feliz y come chocolate!
“Lentamente, lentamente, estaba entrenando la verdadera forma de mi cuerpo. Mi yo natural, no mi ser forzado,” dijo.
8. De casi 39 kilos a casi 64 kilos
“La comida es combustible”.
9. Se transformó de 53 kilos a casi 59 kilos
Esta mujer tuvo un accidente y, después de recuperar algo de peso, lo usó como una oportunidad para crear un cuerpo fuerte y saludable.
10. De la tortura a la felicidad
“¡Este es mi cuerpo feliz!”
¡Esperamos que estas transformaciones los hayan motivados a todos ustedes como a nosotros! Por favor, comparte tus propias transformaciones inspiradoras en la sección de comentarios a continuación.