¿Crees en las fuerzas sobrenaturales? ¿Has tenido lidiar con algo inexplicable o un hecho aterrador? Si eres de los que les gusta que se les pongan los nervios de punta, esta colección de imágenes misteriosas que circulan por Internet fue preparada con esmero especialmente para ti.
Recopilamos 18 fotos que, al verlas, solo podrás exclamar: “¡¿Qué diablos era eso?! ¡Qué miedo!”. Al final del artículo te espera la prueba de que los fantasmas de verdad existen.
“Mi esposo tomó esta foto de camino al trabajo”
“Mi mamá me mandó a comprar comida. No muy lejos de la tienda, los cuervos me bloquearon el paso. No me atreví a esquivarlos”
Solo quería cerrar la puerta
“Fui evacuado de Chernóbil, en 1986, tras el accidente. Hace dos años fui allí de nuevo y visité mi apartamento. Un poco más tarde superpuse una foto nueva con una instantánea de mi infancia en la que mi papá me sostiene en sus brazos”
“Tengo que salir por esa puerta”
“Algo me está mirando desde el tubo del desagüe del fregadero”
“Trabajo en el parque estatal. Revisando uno de los edificios abandonados, entré al cuarto de baño. No recuerdo haber corrido más rápido en mi vida”
Esta foto fue tomada en un barco abandonado. No había gente en la nave y, cuando buscamos después, tampoco encontramos a nadie. No había manera de subir ni de bajar de este barco sin ser visto. Pero entonces, ¿quién es este hombre con un hacha?
“Un amigo tomó esta imagen mientras se producía la erupción de un volcán en Chile”
“Estaba fumando en la calle y, de repente, vi esta extraña sombra”
“Vivo en una antigua casa de los años 50 en una base militar. Escuché la risa de mi hijo de 2 meses a través de la cámara de videovigilancia. Encendí la pantalla y me asusté”
“Lo vi en el río de Copenhague”
“Iba caminando por el bosque y vi algo de reojo”
“Estaba tomando fotos en casa y, más tarde, pude comprobar que no estaba solo”
“Tengo que vivir temporalmente en mi auto. Me desperté y vi una cara marcada en la ventanilla. Alguien me observaba mientras dormía. Nunca me había sentido tan vulnerable”
“Esto estaba frente a la ventana de mi habitación a las dos de la madrugada”
“En la casa donde vivimos existe un búnker. Conseguí introducir mi teléfono por la ranura y tomar esta foto”
“Mi mamá estaba revisando las fotos de mi infancia…”
Bono: esta es la prueba real de que los fantasmas existen