Photoshop y los demás editores de imágenes son herramientas muy poderosas pero a la vez muy fáciles de usar, por eso ya no son solamente los profesionales de la fotografía y el diseño quienes las utilizan, sino que permiten al público en general pueda manipular los gráficos de casi cualquier imagen, además de que han logrado tan nivel de refinamiento que en los momentos actuales es casi ilimitado su potencial.
Pero como en tantas otras cosas, para lograr buenos resultados no solamente es necesario conocer la herramienta, sino también tener un poco de talento, sentido común y buen gusto para logar resultados favorables, lamentablemente muchas personas carecen de al menos una de estas tres habilidades dando lugar a graciosas y extrañas imágenes como las que te mostraremos a continuación, echa un vistazo:
1. Los gatitos siempre ganan muchos likes en la red
Incluso cuando, como en este caso, usas tu habilidades de edición de imágenes para transformarlo en el malvado emperador de La Guerra de las Galaxias, pues incluso así nos causa mucha ternura este minino juguetón.
2. Cuando quieres convencer a tus amigos de que la pasaste bien relajado en casa
“Si, nos invitaron a una fiesta pero en casa la pasamos genial, teníamos comida, algunas bebidas . ¡Ah! y ademas vinieron Kate Winslet y Leo DiCaprío, Por cierto, redecoramos nuestra sala para que se vea como al cubierta del Titanic”
3. Nuestra foto de compromiso iba a mostrarnos corriendo a través de un campo de flores
Pero tuve una mejor idea y la mejoré. Sobra decir que mi esposa no estuvo tan contenta con el resultado final.
4. ¡El pico era un engaño!
Era sólo un disfraz para parecer más interesante, ya decía yo que algo se traían entre manos los tucanes. Ya no se puede confiar en nada ni en nadie en este mundo.
5. Cuando usas el Photoshop para impresionar a una chica
Esté galán quiso mostrarle a su crush como sería si fueran novios, ya sabes estilo “estos pudiéramos ser tú y yo”
6. Esta chica le pidió a un editor que hiciera que el letrero de Hollywood se viera más grande
Creo que debió ser más específica con su petición