6 Bochornos famosos que ocurrieron en pleno escenario

En las portadas de las revistas más populares, siempre vemos a las estrellas radiantes. Pero en la vida cualquier cosa puede suceder y lo menos planeado a veces te sucede y solo les queda sonreír, o sonrojarse. Te presentamos una selección de fotos donde las estrellas lograron hacer reír a sus fans, aunque no estaba planeado.

1. Britney Spears

Sus formas exuberantes: no están nada mal, pero no cuando estás usando un traje. Mientras Britney actuaba en el escenario, su atuendo se le abrió. Uno de los bailarines intentó arreglarlo, pero fue inútil.

2. Madona

Para la ceremonia de entrega de los premios Brit Awards, la cantante eligió un elegante manto largo. Durante su actuación, uno de los bailarinas tenía que quitarle efectivamente la capa. Pero no pudo, porque la cantante se apretó el cinturón con demasiada fuerza. Por lo tanto, al tirar fuerte, la cantante se derrumbó. De todos modos, el número resultó igual de inolvidable.

3. Christina Aguilera

Presta atención a las piernas de la cantante durante su presentación en el concierto con motivo de la despedida de la cantante de soul Etta James. Solo durante el discurso, Aguilera notó que sus piernas estaban manchadas con hilos de un líquido extraño. Trató de limpiarse con la manga de su chaqueta, pero no le ayudó. Tal vez fue una loción, o tal vez algo más, solo queda adivinar.

4. Nicki Minaj

En sus actuaciones, la cantante baila de forma muy insinuante, tuerce sus caderas y piernas con mucho ritmo. Pero desafortunadamente, tal baile causó mucha burla en la audiencia y no placer. Sobre todo sus nalgas se vieron muy falsas desde este ángulo. Algunos sospechan que ella tiene implantes.

5. Justin Bieber

Sí, sí, este chico ideal pasó por tal bochorno, que definitivamente no dudamos que quiera olvidar. Justo durante su discurso, Bieber vomitó en el escenario, lo bueno es que le dio la espalda al público. Y también fue divertido que el fonograma continuó cantando, y los bailarines actuaron como si nada estuviera sucediendo.

6. Beyonce

Las estrellas a menudo tienen que actuar en los trajes más incómodos. Así que Beyonce no pudo ocultar bien lo que llevaba debajo del vestido durante la presentación, exponiendo todo lo que estaba oculto.