Su aspecto inocente esconde algo impresionante ¡Lo que hizo te sorprenderá! (+Fotos)

Leanna Carr tiene 26 años, es de Colorado y es entrenadora y practica levantamiento de potencia. La otra semana estaba visitando Dublín, en Irlanda, cuando le ocurrió algo nada positivo. El 21 de abril subió una foto de sus nudillos hinchados en Twitter, tras golpear a un hombre que la había acosado sexualmente en la calle.

Leanna tiene 26 años y se volvió viral tras golpear a un hombre que la acosó sexualmente en Dublín

El 21 de abril subió una foto de sus nudillos hinchados a Twitter, contando su experiencia

Si el tipo hubiera sabido con quién se las veía, igual se lo habría pensado dos veces

Leanna Carr es entrenadora y levantadora de potencia profesional, y no iba a dejar que la situación pasara como si nada

“Nunca soy violenta,y  nunca había golpeado antes a nadie, pero me enfadé tanto y tenía tanta adrenalina que esa fue mi reacción”

Admite que si el ataque hubiera sido en un sitio menos público, quizá no habría tenido confianza para actuar así. Pero ocurrió a plena luz del día en una calle concurrida, y supo que tenía que enseñarle una lección

“En el pasado, habría estado demasiado asustada para enfrentarme a la situación. Seguramente me habría ido, y ese hombre habría seguido tocando a mujeres inocentes”

“No importa en qué país estés, el acoso sexual ocurre diariamente, por parte de completos desconocidos, y la mayoría de mujeres no conocen cuál es el modo correcto de responder a ello”

Después, cuando le bajó la adrenalina, no estuvo tan segura de su decisión. Su publicación en Twitter recibió apoyo de hombres y mujeres, con más de 25.000 likes

¿Y tú qué opinas?

Vía: Panda Curioso