Humor: 22 Alocados tweets sobre aplicaciones de citas que te matarán de risa

En la actualidad, resulta muy “fácil” encontrar el amor -uso las comillas porque aún no lo encuentro y soy un poco escéptica-, ya que existen un sin fin de aplicaciones para citas que prometen hacerlo todo más sencillo: Tinder, Badoo, Lovoo y Grindr, son algunas de ellas.

Sin embargo, si alguna vez has entrado en una, lo más probable es que te hayas dado cuenta que son simplemente adictivas. ¡Y es que no hay mejor manera de pasar tu tiempo libre que viendo fotos de personas que esperan encontrar el amor y leer sus hilarantes perfiles!

A continuación, te dejamos 22 tweets de personas que definitivamente han probado estas aplicaciones y que te cuentan su experiencia con un gran toque humorístico…

1.

Cuando todos ponen lo mismo en su perfil, suena lógico pensar que seguramente es una norma implícita en la App. Por ejemplo, yo jamás dejo de poner que soy un “animal lover” 🙂

“¿Sabía que Tinder borra tu cuenta si no mencionas que te gusta el senderismo o los perros en tu biografía?”.

2.

Yo no puedo culpar a este chico, yo también me canso de las personas en general con solo ver su Facebook. No me quiero imagina cómo sería si aún usara Tinder.

Tinder es realmente una aplicación extremadamente buena porque me deja tan cansado de los hombres que no quiero salir con uno”

3.

De verdad, ¿les cuesta tanto tomarse una foto nueva? ¿O es que solo salen bien en fotos con niños? Porque de ser así, debo decirles que están buscando el amor en el lugar equivocado, probablemente deberían intentarlo en una guardería… Ya saben, para conocer padres solteros.

“Estoy pensando en convertirme en uno de esos chicos que pone una foto de ellos con el hijo de otra persona en su perfil de Tinder e incluye una explicación de quién es el niño en lugar de simplemente tomar una nueva foto que no tenga un niño al azar”.

 

4.

¿Es en serio? ¿Tuviste mi perfil abierto durante horas y la única pregunta que se te ocurre es esa? Ahora entiendo por qué el programa de “NEXT” de MTV era tan popular.

“CITA DE TINDER: ¿Cuál es tu signo?
YO: ¿Puedes explicarme lo de Rusia en un lenguaje sencillo? Me siento tan tonto todo el tiempo”.

5.

“¿Cómo va tu vida amorosa? Hoy, el único hombre que me gustó en Hinge tenía 4 fotos de su ardilla mascota en su perfil, así es como va mi vida amorosa”.

6.

“Quizá en 2018 le envíe mensaje a mis emparejados en Tinder en lugar de reunirlos como cartas de Pokémon”.

7.

“De repente, después de pasar por encima de varias personas en Hinge debido a la forma de sus gafas de sol, entiendo por qué mi madre dice que soy demasiado exigente”.

8.

“¿Y si la lápida sepulcral de todos fuera exactamente lo que estaba en su perfil de Tinder?
Aqui yace
Megan, 29
No estoy buscando un acostón”.

9.

“Yo encontrando a alguien compatible en Tinder vs. yo recibiendo un mensaje
¡Detente!… Estoy sonrojada – Esto es demasiado, incluso para mi”.

10.

“Tinder, pero para conocer chicos dispuestos a compartir su contraseña HBO go”.

11.

“*Encuentra a su alma gemela*
*Desliza hacia la izquierda con la esperanza de encontrar una alma gemela más sexy*”.

12.

“Acabo de ver que Starbucks comenzó a vender una “rubia blanca plana”, que casualmente también es mi bio en Tinder”

13.

“Todos los de Tinder con una foto de Tough Mudder parecen estar muy orgullosos de sí mismos por presentar diarrea”.

14.

“Tengo esta foto guardada en mi teléfono para cuando los chicos de Tinder me pidan que les envíe un desnudo”.

15.

“Ayudé a un niño en Tinder que acaba de decir que va de excursión y por alguna razón respondí “oh, divertido, ¿a dónde vas por aquí?” y ahora él piensa que me gusta ir de excursión”.

16.

“Acabo de volver a descargar Tinder porque quería conocer a alguien que hablara sarcasmo con fluidez”.

17.

“Solicitudes de mensaje instagram o “te vi en Tinder y definitivamente no me gustaste, pero voy a intentar por si acaso también, aquí hay una foto de mi pen*”

18.

“No abrí Tinder por un tiempo y pensé: “bueno, probablemente hayan reabastecido su inventario”, las citas modernas son un infierno”.

19.

“Una historia de amor en Tinder:
Emparejamos
Yo no les envié un mensaje
Ellos no me enviaron mensajes
Fin”.

20.

“La pareja se conoció en Hinge, una aplicación de citas para personas que piensan que son mejores que el hoi polloi en Tinder”.

21.

Acabo de hablar con un tipo en Tinder preguntándome cuál es mi origen étnico, cuál es mi estatura, y cuál es mi peso… o él es realmente exigente o estaba buscando venderme en algún lado”.

Y tú, ¿qué opinas de las aplicaciones de citas? ¿Has probado alguna?