Las mujeres son coquetas por naturaleza. Es casi uno más de sus instintos, como algo que nace con ellas y que empiezan a desarrollar y perfeccionar desde el mismo momento en que abren los ojos al mundo.
Precisamente por ello, cuando llegan a la edad en que les interesa formalmente el sexo opuesto, se convierten en criaturas totalmente irresistibles, cuyos movimientos están totalmente diseñados para desarmar a los hombres.
1. Dale una mirada por encima de tu hombro levantado
Esta mirada ligeramente pícara, que le deja ver al hombre que definitivamente estás interesada en ganar su atención, es simplemente uno de los gestos más infalibles que tienen como arma las mujeres, y les sale super natural.
2. El simple gesto de recoger tu cabello hacia atrás
Como si quisieras amarrarlo en una cola de caballo, dejando tu cuello expuesto. Esa zona del cuerpo es considerada sensual por naturaleza, por tanto, dejarla a la vista del hombre, es una clara insinuación que lo sacará de control.
3. Caminar moviendo las caderas
El rítmico contoneo con el que las mujeres llevan sus caderas mientras caminan, es una forma muy sutil de enmarcar las diferencias entre los sexos. ¡Y a ellos les encanta!
4. Morderse ligeramente el labio inferior
Es un gesto universal de coquetería femenina, sin discusión.
5. Sentarse y cruzar las piernas
Esto puede hacer que los hombres pierdan completamente el control, especialmente si además estas usando un vestido o falda.
6. Usar los dedos para colocar tu cabello detrás de la oreja
Una combinación mortal de inocencia con sensualidad.