14 Cosas molestas que están obligados a hacer los niños de la REALEZA

Si alguna vez te imaginaste siendo parte de la realeza, deberías pensarlo dos veces, probablemente no te agraden la cantidad de prohibiciones absurdas que tienen que acatar:

1. Mucho cuidado con los modales, las rabietas de un bebé real no son toleradas, todos los miembros de la realeza deben tener buena etiqueta, y esto se les enseña desde que nacen.

2. Es una tradición real que las fiestas nupciales estén compuestas por todos los niños. La pequeña princesa debe ser la dama de honor y el príncipe es el paje.

3. No se permiten apodos

La forma apropiada de referirse debe ser el nombre completo, es por eso que nunca escucharás hablar del Príncipe William como el Príncipe Will, o el príncipe George, como Georgie.

4. Deben permanecer neutral en cuanto a los partidos políticos para no causar ningún conflicto. Así que si alguno de estos pequeños príncipes, se interesa por temas políticos, deberá dejar de lado este interés.

5. Incluso los niños reales, deben hablar con propiedad, sin titubeos o mala pronunciación, y haciendo comentarios dignos de un principe o princesa.

6. Ser miembro de la realeza les permite viajar por todo el mundo para realizar tareas reales, por tal motivo, los niños comienzan a aprender diferentes idiomas a una edad muy temprana.

7. Cuando la familia real se sienta a comer juntos, deben seguir el ejemplo de la Reina. Cuando la Reina termina de comer, todos deben dejar de comer, independientemente de si terminaron o no.

8. Los niños tienen su propio servicio de protección 24 horas, algo que seguramente odiarán cuando comiencen la adolescencia.

9. Las mujeres reales no pueden usar ningún tipo de tiara hasta que estén casadas, y solo si la Reina lleva puesta la suya.

10. Los niños pueden abrir sus regalos de navidad, en nochebuena, y no deben esperar a la mañana siguiente para hacerlo.

11. Los niños reales no pueden viajar con sus padres en el mismo avión. Esta regla se aplica cuando cumplen 12 años, para evitar que un accidente elimine a todos los herederos del trono.

12. La familia real, está obligada a aceptar CUALQUIER regalo que la gente les de, y sonreír amablemente mientras les entregan el presente. Aún cuando sean cosas extrañas o que no les agrade a los niños.

13. No pueden tomarse selfies de si mismos o con otra persona, debido a que es considerado como una “falta de etiqueta” para una familia real. Algo que probablemente estos pequeños príncipes odiaran cuando lleguen a la adolescencia.

14. Por más fanático que sean los principes de algún superhéroe, o dibujo animado, tienen prohibido lucir una camiseta con diseños. Los niños deben usar pantalones cortos, que es considerado señal de clase alta. Y las niñas vestido.