7 Modelos que convirtieron sus imperfecciones en “atracción”

“¡Sí, estas modelos son muy parecidas!”, Así lo dijimos hace unos años atrás. Pero hoy en día, cada vez más atraen la atención del público los modelos “nada ideales”, que se distinguen fácilmente entre los demás. Te presentamos otra selección de modelos exitosos, cuya apariencia es un poco impactante.

1. Lauren Elise

Como ya habrás notado, Lauren Elise tiene una pigmentada a cara. La chica es una artista profesional de maquillaje y, con la ayuda de este, solo enfatiza la característica de la piel. Ella está segura de que las manchas en su rostro hacen que su apariencia sea más vívida y memorable. ¡Y no podemos estar en desacuerdo con esto!

2. Carissa Pinkston

La cara de Carissa está cubierta de pecas, y es esta característica de la piel lo que la hace especial. La modelo prefiere imágenes brillantes que solo enfatizan su apariencia tan inusual.

3. Tia Johnson

Tia tiene pigmentación de la piel, pero ella no siente que es necesario pretender ser perfecto. “Es genial que ahora la industria de la moda valore la singularidad”, compartió en una entrevista.

4. Kayla Coleman

La nariz grande, labios inmensos, ojos pequeños: no son los mejores razgos para una modelo, pero Kayla Coleman está lista para refutar los estereotipos. Decenas de millones de personas ya se han enamorado de esta chica, y la siguen en Instagram.

5. Gina Turner

Gina sufre de alopecia desde hace muchos años. Antes usaba una peluca para esconder su calvicie. Pero el proyecto “Top Model in American” le sumó coraje a la chica y decidió mostrar su verdadero yo. Ahora ella se siente completamente libre.

6. Somalia Knight

Oídos, sí Somalia tiene grandes orejas que sobresalen, por las que a menudo la molestaban en la escuela. Pero luego la chica se dio cuenta de que esto no era un defecto, ¡sino su encanto! Ahora Somalia participa en varias sesiones de fotos y nos demuestra que la belleza puede ser diferente.

7. Iman Maray

Anteriormente, Imán trabajaba como una profesora ordinaria, pero luego decidió cumplir su sueño: convertirse en modelo. Su encanto son las cejas ralas y rasgos faciales expresivos.