Los 6 futbolistas que conservan sus amores de juventud (+Fotos)

La fama, los traslados de países y la intensa preparación física de las grandes estrellas del fútbol, hacen que en muchas ocasiones sea difícil para algunos de ellos poder mantener relaciones estables y noviazgos duraderos.

Pero futbolistas como Leo Messi, Luis Zuárez e Hirving Lozano, entre otros, supieron hacerle el quite a los obstáculos y no solo lograron mantener viva la llama del amor con sus novias de juventud e incluso de la niñez, sino que han formado preciosos hogares que consideran el mejor gol de todas sus vidas.

1. Messi y Antonella

La historia de amor de Leo Messi y su hoy esposa, Antonella Roccuzzo, parece de una película. El jugador conoció a la madre de sus tres hijos cuando tenía apenas 9 años, en su ciudad natal, Rosario, Argentina, en 1996, y desde allí fueron flechados

Más tarde, siendo adolescentes, la hija de un dueño de supermercado y el astro del balón, formalizaron su relación. Y aunque se separaron cuando Messi se fue a jugar a Europa, se volvieron a unir y en el 2007 ella admitió oficialmente su romance, que terminó en boda en junio del año pasado Leo Messi.

2. Luis y Sofía

Luis Zuárez y su esposa Sofía Balbi se conocieron cuando ambos eran muy chiquillos. La estrella del FC Barcelona tenía 15 años y su mujer apenas 13, y antes de jurar amor por el fútbol, el uruguayo, quien en aquel entonces barría calles y cuidaba carros para ganar un poco de dinero, le juró a la adolescente que compartirían juntos el resto de su vida y que saldrían adelante, y le cumplió.

En 2002, cuando Zuárez vivió momentos muy duros, incluso de depresión y severa pobreza por la separación de sus padres, ella, quien era de clase más acomodada, fue su pilar. Ni los traslados de países afectaron su amor y en 2009 se dieorn el “sí” formal en el altar. Hoy son felices con sus dos hijos.Los amores eternos de los futbolistas.

3. Falcao y Lorelei

Radamel Falcao y Lorelei Tarón se conocieron en la iglesia cristiana a la que los dos asistían en Buenos Aires, mientras él jugaba en River y ella estudiaba música. Aunque tenían apenas 17 años y el colombiano le echó el ojo a su hoy esposa, ella confiesa que se resistió por un año hasta que le dio el chance al jugador de ser su primer novio oficial.

Desde aquel entonces no se han separado y en 2007 se juraron amor eterno y formaron una bella familia con tres hijas.

4. Beckham y Victoria

David y Victoria Beckham tienen una de las familias más famosas del mundo, y lo de ellos pareció ser amor a primera vista, desde que se conocieron en 1997 en un partido de caridad en el que el entonces jugador y la famosa Posh de las Spice Girls coincidieron. Siendo todavía muy jóvenes, en 1999 decidieron unir sus vidas en una boda en un castillo en Irlanda

Hoy son inseparables y comparten la alegría de sus 4 retoños: Brooklyn Joseph, RomeoJames, Cruz David y HarperSeven.

5. Hirving Lozano y Ana Obregón t

Todavía son muy jóvenes, pero a sus 22 años de edad ya cuentan con una historia de amor que muchos no han tenido. El jugador del equipo PSV (Philips Sport Vereniging), de Holanda y su guapa esposa cayeron flechados de amor siendo adolescentes

Con apenas 18 años formalizaron su hogar del que hoy son parte sus dos pequeños hijos Ana, de 3 años y un varoncito nacido en abril de 2017. Desde el año pasado, cuando Hirving se mudó a Holanda, el mexicano se ha entregado en cuerpo y alma a su equipo y a su familia.

6. Jorge Valdivia y Daniela

La historia de amor de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia es una de las más seguidas en redes sociales. El jugador de Colo Colo, de 34 años y la guapa modelo, se conocieron cuando eran jovencitos, y ella era la estrella del programa de televisión chileno

Con menos de 20 años de edad, en aquel momento se volvieron inseparables y en el 2004 se juraron amor eterno, y siguen siendo como dos tortolitos enamorados compartiendo besos y cartitas de amor.

Hoy todavía se comparten papelitos con frases de amor y tienen una bella vida junto a sus dos hijos, con quienes viven en Chile.

¿Y tú qué opinas?

Vïa: Yahoo