Existen momentos en la vida en la que debemos enfrentar situaciones sumamente difíciles que parecen derrumbar nuestro mundo. En momentos como esos, escuchar historias de personas que pasaron por situaciones similares y que lograron superar las adversidades pueden servir de gran ayuda, ya que si ellos pudieron salir de esos problemas, ¡nosotros también podemos!
Con el fin de brindarte esa inspiración que necesitas para no rendirte ante las dificultades, hemos decidido compartir las historias de personas comunes que enfrentaron complicadas situaciones y que ahora son todo un ejemplo de auto-superación…
¡Estamos seguros que te sentirás motivado a hacer grandes cosas luego de conocer sus historias!
1. “Tengo 20 años y he diseñado y creado mi propio vestido de novia”.
“Todo fue cosido a mano, con mis dedos, una aguja e hilo. Por primera vez en la vida, estoy orgullosa de mí misma”.
2. “Es importante que las personas sepan que mi silla de ruedas tiene un lado de flores y otro de galaxias”.
Esta chica no puede mover sus miembros inferiores, pero eso no la ha obligado a perder el estilo. ¿No crees que luce genial en ambas fotografías? ¡Ojalá viéramos fotos como éstas en las revistas!
3. “Me gradué, estoy libre de deudas y soy padre soltero. Lo hice todo por ellos”.
Este padre orgulloso logró graduarse mientras criaba a sus hijos para así brindarles el mejor futuro posible. ¡Sus pequeños llegarán muy lejos con él de ejemplo!
4. “En mi juventud, desarrollé problemas de autoestima por mi cuerpo”.
“Más tarde, eso me llevó a sufrir de depresión y ansiedad por años. Recientemente, decidí salir de mi caparazón y ahora mi cara y cuerpo están sobre un lienzo en Art Basel. No podría estar más orgullosa de mí misma”.
5. “Las cosas que hice para llegar a donde estoy ahora”.
Bajar de peso nunca es fácil. Pero una vez que lograr tener el cuerpo que deseas, tu autoestima mejora completamente. ¡Mira lo feliz que luce ahora!
6. Un escuadrón biónico.
7. “Fuimos retados a escalar las montañas más altas de Escocia, Gales e Inglaterra en 24 horas”.
“Nosotros lo hicimos en 23 horas y 53 minutos. ¡Y logramos recaudar 1.800 dólares para obras de caridad en el proceso! El chico que ven, soy yo disfrutando un merecido trago de Lagavulin para evitar el dolor”.
8. “Para todos esos chicos que pensaron que era extraña en la escuela…”.
9. “He estado visitando el gimnasio por 800 días y estoy muy cerca de perder 45 kilos”.
10. “Vendí mi camioneta para pagar su cirugía”.
11. “Creo que luzco bien, calva. Estaba realmente triste cuando comencé a perder mi cabello por la quimioterapia, pero ahora amo mi cabeza calva”.
12. “Chicos, mi abuela perdió contacto con su mejor amiga hace 40 años cuando se mudó. Luego de años de búsqueda, finalmente la encontramos y se reunieron. ¡Estoy llorando!”.
13. “Tuve una ruptura hoy y llegue a casa para encontrarme con esto”.
“Sigues siendo mi número 1. Con amor, papá”.