“Recuerda al mundo que todos son hermosos.” Estas son las palabras de Ilka Brühl, una mujer alemana de 26 años, que está decidida a extender la positividad y el empoderamiento contando su propia historia.
Desde el día que nació, Ilka ha tenido una vida problemática. “Nací con una grieta facial y los conductos nasales malformados,” dijo a Project Grenzenlos. “Además, me faltaba el conducto lacrimal del lado derecho, así que la humedad constante del ojo hacía que siempre tuviera lágrimas por la cara.”
Ahora, tras incontables operaciones, Ilka es una mujer fuerte y llena de confianza, que comparte su historia y experiencias, con la esperanza de animar a otros a quererse a sí mismos. Hace 2 años, comenzó a posar para algunos de sus amigos fotógrafos. “Hubo tanta respuesta positiva, que me daba más y más valor para mostrarme como soy. Pura y espontánea,” dijo.
Ilka comparte sus imágenes, motivando a la gente para que pierda su temor y muestre su belleza real. “Solo hay una forma de ser feo: teniendo un caracter feo. Nadie tiene que esconderse por su apariencia.”
¿Y tú qué opinas?
Vía: Panda Curioso