5 Celebridades que tuvieron las más dramáticas transformaciones a través de los años

Es probable que creas que las celebridades son perfectas desde que nacieron, que tienen el mejor estilo del mundo y que su gusto es impecable, pero tienes que recordar algo: no siempre ha sido así. Algunas han tenido que someterse a clases de etiqueta, experimentado con diferentes atuendos y sobre todo se tuvieron que relacionar con diseñadores de moda, estilistas y asesores de imagen para poder crear su propio estilo.

Pero estas cinco celebridades, que verás a continuación, han tenido transformaciones bastante radicales. El tiempo ha sido su gran aliado y lo mejor es que sus transformaciones las convirtieron en los iconos de estilo que son hoy en día. Son los cinco famosos con más cambios de Hollywood.

Miley Cyrus

Antes

Con solo 12 años, Miley obtuvo reconocimiento gracias a su personaje de Hannah Montana. Al inicio de su carrera era una linda y discreta chica. Miley mantenía un estilo simple que consistía en jeans, vestidos holgados y blusas discretas, nada revelador.

Ahora

Cuando Miley abandonó Disney se despidió de su imagen de niña buena y la cambió por una más atrevida y sexi. Pero la etapa de rebeldía solo duró un par de años. Ahora la apariencia de la cantante vuelve a ser más discreta, opta por el maquillaje natural y por peinados más sofisticados.

Lady Gaga

Antes

Al inicio de su carrera, Lady Gaga tenía una apariencia que llamaba bastante la atención. Los titulares de la prensa se inundaban con comentarios sobre sus audaces, impactantes y controvertidos atuendos, pero definitivamente su vestido de carne logró quedarse en la mente de todos para siempre.

Ahora

Cada vez que Gaga pisa una alfombra roja, lo hace como una verdadera diosa. Actualmente prefiere los elegantes vestidos de alta costura, pero agrega detalles impactantes.

Khloé Kardashian

Antes

Hace una década Khloé parecía estar obsesionada con las capas de maquillaje, su cabello siempre lucía desordenado y prefería los vestidos ceñidos y cortos.

Ahora

La menor de las Kardashian cambió completamente, ahora lleva el cabello más corto y rubio, su maquillaje es más sofisticado y su vestimenta definitivamente es mejor. Khloé prefiere los vestidos que acentúen su figura, porque ahora tiene un cuerpo más saludable que consiguió a base de ejercicio y una rigurosa dieta.

Chris Pratt

Antes

Pratt siempre fue el chico divertido al que no le importaba demasiado su estilo, incluso su ropa no combinaba totalmente, su cabello siempre estaba despeinado y su barba era descuidada.

Ahora

Chris es un hombre muy atractivo, siempre luce impecable y su cabello está perfectamente peinado, también elige accesorios para que puedan hacer juego con sus atuendos. Además, empezó a ejercitarse y se ve como el hombre con el que muchas sueñan.

Beyoncé

Antes

La cantante ha estado en los medios durante muchos años, pero siempre ha logrado verse increíblemente hermosa. A principios de los 2000 todo mundo fue víctima de los cinturones grandes y brillantes, de los bolsos de gran tamaño y los tacones de pico; por desgracia, Beyoncé no se salvó.

Ahora

No hay nada que decir de Beyoncé, siempre luce glamorosa y perfecta. Después de todo, por eso se ganó el apodo de Queen B.