Humor: 13 Personas que estuvieron en primera fila para presenciar un fracaso épico (parte 8)

Todos tenemos días sin suerte, pero a veces, simplemente es mejor reír que tomar lo sucedido como algo personal. Los científicos afirman que el humor es una de las principales estrategias en la lucha contra el estrés junto con la aceptación y el encuentro de un efecto positivo en lo que te ha sucedido. Este método también es bueno, ya que no solo te permite levantar el ánimo en ti mismo, sino también en los de tu alrededor.

Recopilamos fotografías de usuarios que tuvieron un mal día, pero difícilmente les molestó.

1. “Acabo de encontrar el escondite de mi perro para sus huesos”

2. “Trabajo en una estación de servicio y este hombre que trabaja en una fábrica de Pepsi vino a comprarme un par de latas de Coca Cola”

3. “Así es como mi esposa cuida de nuestro hijo mientras toma una siesta”

4. “Pusieron al revés la parte central del anuncio. En vez de leerse “God of War” se puede leer “GVM fo DOR”

5. “Parece que un falsificador “experto” fallo intentando imprimir este billete”

6. “Mis hijos no me dejaban de insistir que querían ir a visitar a su abuela. Enojado les dije que si querían ir debían manejar ellos mismos. Minutos después los encontré intentando escapar en el auto.”

7. “No sé como decirle a mi madre que tengo atorado un martillo en la boca”

8. Estos hombres fueron enfocados durante un partido en vivo. Sus letreros dice: “No nos muestren en cámara. Nuestras esposas piensan que estamos trabajando.”

9. “Le tomé estas fotos a mi amiga en su primer día como salvavidas. Creo que detrás de ella podemos observar como un niño se pierde en el mar y luego aparece su madre desesperada buscándolo.”

10. “No sabemos como decirle a mi abuela que su recipiente para poner mermelada es un cenicero”

11. “Mientras tanto en mi ciudad”

12. “Estaba escupiendo semillas de girasol por la ventana del auto mientras volvíamos a casa. Después me di cuenta que mi hija que iba detrás mío estaba durmiendo con la ventana abierta.”

13. “Una amiga de mi madre publico en Facebook que su esposo estaba muriendo y mi madre comento con este GIF por accidente”