11 Famosas que contrataron “Esclavos” para hacer las cosas más simples

Estas celebridades son tan divas que encontraron a un “esclavo” para que les haga las cosas más simples.

1. Mariah Carey es tan diva que contrató a una sostenedora de bebidas para que le acerque el popote cuando tenga sed.

2. Emma Stone tiene un guardaespaldas especialista en llevar un paraguas y caminar junto a ella sin salir en las fotos.

3. Zoe Saldana contrató a un “paseador de perros apuesto” para que le ayude a pasear a sus perros mientras ella hace llamadas de negocios.

4. Eva Longoria contrató a una mujer para que le esté acomodando el vestido constantemente en la alfombra roja.

5. Ariana Grande hace que su asistente o guardaespalda la cargue después de un concierto, luego de su presentación en zapatos incómodos.

6. Jennifer Aniston contrató a un hombre para que le sostenga un ventilador, debido a que para la película The Bounty tuvo que soportar calurosas escenas en exteriores.

7. Jennifer Lopez contrata a sus amigas para que escuchen sus líneas y le den su opinión y consejos de cómo suenan mejor.

8. Bruno Mars hace que su estilista le limpie la nariz y le revise meticulosamente el peinado, antes de cada presentación.

9. Rihanna siempre fue insegura a la hora de cruzar una calle, es por eso que hace que su asistente la tome de la mano a la hora de cruzar.

10. Kylie Jenner utiliza a su empleada de limpieza como modelo para sus cosméticos, mientras ella busca el mejor ángulo para su Instagram.

11. Selena Gomez hace que su asistente le sostenga su comida cuando está en la alfombra roja. Una vez las fotos terminan, ella continúa comiendo.